CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuando tenés que salir a desmentir algo que no tenías pensado hacer estás al horno mal,,,, chau,, buen finde,, no pierdan tiempo y disfruten
RONIINNNN
CAYERON PIEDRAS SIN LLOVER!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuando tenés que salir a desmentir algo que no tenías pensado hacer estás al horno mal,,,, chau,, buen finde,, no pierdan tiempo y disfruten
TURCABARBUDA escribió: ↑ El mes q viene recien iba a poder cprar los 200 dls xq me embocaron con los 90 dias x ccl
No los pienso hacer para evitar cualkier problema con los bancos o kien sea.
Ya este año no voy a pagar bbpp asi q para q llamar la atencion al pepe
kiloton escribió: ↑ Hola estimadisimos
Pregunta de novato absoluto. Si liquido unas acciones en el exterior, y luego ejecutó la transferencia de esos euros hacia mi cuenta argentina A través del iban que me suministra mi banco, entra en pesos al cambio oficial o entran en mi caja de ahorro en usd ? Es una operación lógica o que me sugieren? Gracias.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Al 2019 q era la mierdee q dejo Macri. Osea la nada misma
Voy a vivir con 500 dls al mes durante 7 años
![]()
![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Esto lo arreglaban Sturze y el Toto junto con Markitos y Dujovne en 2 semanas
Ajajajajajaaaaaaaaa
fabio escribió: ↑ Puede estar peor Chile si, todo lo otro..que pones no tiene ningún sentido..me parece que no estás para el foro del dólar.. estas para política.. dedicarle 100 palabras de un post..imaginando que hubiera echo otro gobierno con la pandemia.no es para aca..es para la verduleria de la esquina, argentina seguro que cae más que Chile brasil Colombia.. no tengas dudas..nosotros demoramos los síntomas nada mas, estos tipos hicieron un desastre nunca visto en Argentina.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Tan emitiendo tanto como la Reserva Federal.
alzamer escribió: ↑ El valor de equilibrio entre dólar y euro es 1,2 usd por euro.
Está en 1,19.
En 2007 llegó a estar arriba de 1,5 usd por euro.
Pero a la gente le encanta que los medios le laven el seso, como con el virus, Tronado.
Que significa su octava caída semanal ?![]()
Entre 2002 y 2007 , el dólar euro pasó de 0,8 usd por euro a más de 1,5 usd por euro.
Fueron 52*5=260 semanas![]()
Estaba de moda comprar euros en argentina, quedaron empomados en 1,5.
Viendo lo giles que son los europeos con sus cuarentenas ....y la pavorosa caída del Pbi de Europa, más
Los Desopilantes deficits de muchos países...mucho mayores a Usa...No me confiaría ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3496 invitados