MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Respuesta de meli:
El tipo de cambio para valuar el estado de resultados es el promedio del Q mientras que el balance de situación de toma con el tipo de cambio a final del período.
El tipo de cambio para valuar el estado de resultados es el promedio del Q mientras que el balance de situación de toma con el tipo de cambio a final del período.
hernan1974 escribió: ↑ mejor q suba despacio sin prisa pero a paso firme
Sin dudas....
Ahi mandé la consulta via mail a investor mercadolibre a ver q dicen

-
RESUMIENDO.. la ganancia en dòlares deberia ser mucho mayor al porcentaje expuesto
Resumiendo... 1er Q y 2do Q ... ok ?
en dolares 31% y 37% o sea +20%
en reales 55% y 87% o sea +58%
el 2do Q el real estuvo mas apreciado que en el 1er Q vs el dolar... y en la comparativa anual tambièn.
Que cuentita hicieron hdrmp ????????
Solo espero que ese COLCHON lo hayan guardado para seguir mostrando nùmeros espectaculares el pròximo trimestre.. para que no vuele este trimestre y la suba sea mas escalonada...
Ponele
en dolares 31% y 37% o sea +20%
en reales 55% y 87% o sea +58%
el 2do Q el real estuvo mas apreciado que en el 1er Q vs el dolar... y en la comparativa anual tambièn.
Que cuentita hicieron hdrmp ????????
Solo espero que ese COLCHON lo hayan guardado para seguir mostrando nùmeros espectaculares el pròximo trimestre.. para que no vuele este trimestre y la suba sea mas escalonada...
Ponele
Ya entendì por q tardaron en mostrar el balance... COMO ESCONDIERON GANANCIA EN BRASIL
!!!
Estan jodiendo ?? vean en moneda usd y moneda local... comparen 1er Q vs el 2do Q ... deberia ser mejor el ratio del 2do trimestre 2020 no peor ! ... analicen uds y me cuentan q opinan... les dejo link de la info:
http://investor.mercadolibre.com/index. ... a1739f1555
TABLE OF YEAR-OVER-YEAR USD REVENUE
GROWTH RATES BY QUARTER
Year-over-year USD Revenue Growth Rates by Quarter
Consolidated
Net Revenues Q2’19 Q3’19 Q4’19 Q1’20 Q2’20
Brazil 74 % 77 % 61 % 31% 37 %
Argentina 14 % 39 % 46 % 42% 110 %
Mexico 267 % 146 % 86 % 74% 96%
TABLE OF YEAR-OVER-YEAR LOCAL CURRENCY
REVENUE GROWTH RATES BY QUARTER
Year-over-year Local Currency Revenue Growth Rates by Quarter
Consolidated
Brazil 89 % 77 % 74 % 55 % 87 %
Argentina 115 % 119 % 133 % 123 % 224 %
Mexico 261 % 153 % 80 % 81 % 138 %

Estan jodiendo ?? vean en moneda usd y moneda local... comparen 1er Q vs el 2do Q ... deberia ser mejor el ratio del 2do trimestre 2020 no peor ! ... analicen uds y me cuentan q opinan... les dejo link de la info:
http://investor.mercadolibre.com/index. ... a1739f1555
TABLE OF YEAR-OVER-YEAR USD REVENUE
GROWTH RATES BY QUARTER
Year-over-year USD Revenue Growth Rates by Quarter
Consolidated
Brazil 74 % 77 % 61 % 31% 37 %
Argentina 14 % 39 % 46 % 42% 110 %
Mexico 267 % 146 % 86 % 74% 96%
TABLE OF YEAR-OVER-YEAR LOCAL CURRENCY
REVENUE GROWTH RATES BY QUARTER
Year-over-year Local Currency Revenue Growth Rates by Quarter
Consolidated
Brazil 89 % 77 % 74 % 55 % 87 %
Argentina 115 % 119 % 133 % 123 % 224 %
Mexico 261 % 153 % 80 % 81 % 138 %
09ezemarq escribió: ↑ No sean tan desconfiados, che! Nadie dice que no pueden bajar, es un riesgo implícito en cualquier inversión en acciones. Con controlar el CCL estamos bien, no es que te pueden cagar mucho. Si se los quisieran sacar de encima transfieren afuera y te venden todo el floating de CEDEARs en NYSE en un sólo día... Lo que quieren es que entren para cobrar comisiones, tan simple como eso. El gobierno por supuesto con cuchillo y tenedor esperando que entre plata de colchón para gravar...
y de paso no le sacan los verdolagas de las reservas...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ No hablo del norte, hablo de los que tienen pila de papeles cedear en el mercado local. Compraron baratito y ahora necesitan sacarselos de encima.
No sean tan desconfiados, che! Nadie dice que no pueden bajar, es un riesgo implícito en cualquier inversión en acciones. Con controlar el CCL estamos bien, no es que te pueden cagar mucho. Si se los quisieran sacar de encima transfieren afuera y te venden todo el floating de CEDEARs en NYSE en un sólo día... Lo que quieren es que entren para cobrar comisiones, tan simple como eso. El gobierno por supuesto con cuchillo y tenedor esperando que entre plata de colchón para gravar...
-
No hablo del norte, hablo de los que tienen pila de papeles cedear en el mercado local. Compraron baratito y ahora necesitan sacarselos de encima.
mejorinverti2 escribió: ↑ Sir como estas? Consulta ves empone e que salgan los grandes de las tecnológicas, de ser así meli como la ves ahí. Crees que en algún momento quizás noviembre (elecciones en usa) o antes pase algo de esto. Gracias!
Ni idea...lo que hoy pienso mañana puede quedar obsoleto
Esto es día a día
-
Sir escribió: ↑ Y cuando covid amaine resuegiran con fuerza BOEING DESPEGAR CITI BAC ... y luego GGAL y todo argie ...
Ojo ccl que se viene adiós al usd solidario parece cobra fuerza x declaraciones todesca y alberto
20% subirán blue ccl y mep ?
Tengo vendido mi auto usado ( reservado x mi tía) ni loco meto plata en auto 0km hoy .. antes hay que multiplicarla...
Sir como estas? Consulta ves empone e que salgan los grandes de las tecnológicas, de ser así meli como la ves ahí. Crees que en algún momento quizás noviembre (elecciones en usa) o antes pase algo de esto. Gracias!
Y cuando covid amaine resuegiran con fuerza BOEING DESPEGAR CITI BAC ... y luego GGAL y todo argie ...
Ojo ccl que se viene adiós al usd solidario parece cobra fuerza x declaraciones todesca y alberto
Tengo vendido mi auto usado ( reservado x mi tía
) ni loco meto plata en auto 0km hoy .. antes hay que multiplicarla...
Tengo vendido mi auto usado ( reservado x mi tía

murddock escribió: ↑ Asi es estimado, la unica dolarizacion que vale aca es via bonos haciendo MEP (comprar AY24 y bancar la parada 5 dias a ver que tipo de cambio queda cuando puedas venderlo en D). Eso de comprar CEDEAR para dolarizarse coincido con vos es una falacia ya que tenemos mercados en maximos historicos. El dia que bajen la palanca en USA y metan una correccion te quedas empernadisimo con los CEDEAR o se creen que las acciones que cotizan en Estados Unidos son bonos del Tesoro?![]()
Hay un metodo para incluso hacer MEP sin el riesgo de variacion de precio bono D 5 dias, pero es un poco mas sofisticado (yo lo hice un par de veces).
Salu2.
Tene en cuenta la gran emisión de bancos centrales
La burbuja y máximos históricos que muchos pregonan hace semanas y semanas nunca explota. Y te digo por que creo que hay para rato :
Elecciones trump en noviembre
Emisión sin fin bancos centrales
Tasas mundiales negativas o en cero %
Lis activos como las acciones seguirán subiendo esa es mi opinión guste o no sea criticado o no llamen burbuja y bla bla bla
Las acciones como meli están en su salsa con las restricciones covid...
Say no more