MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
recien me dasayuno
la compraventa de acciones con cotización en bolsa argentina, la mayoria de los bonos pagan el impuesto cedular
para el periodo 2019
lo que estuve mirando aparentemente ya correspondía en el 2018 tambien
yo hasta el año pasado tenia entendido que estaban exentas
es un gran empome
no lo puedo creer
la compraventa de acciones con cotización en bolsa argentina, la mayoria de los bonos pagan el impuesto cedular
para el periodo 2019
lo que estuve mirando aparentemente ya correspondía en el 2018 tambien
yo hasta el año pasado tenia entendido que estaban exentas
es un gran empome
no lo puedo creer
-
Hola Javi
o no tengo ni la direccion de tu casa nueva para el asado como llego??
Me encantan los analisis que haces con el Sr Mercado, como haces para encontarlo? que bola que te da!!! hace lo que te dice
pesos mas pesos menos...jaja buenos te deseo lindos negocios con Valo yTGN si la tenes y todas las otras.Para cuando terminas tu casa?
Suerte y Excelentes negocios y escalas.
Un gran codazo
-
javi escribió: ↑ segun el Sr mercado ,,,, Maria esta regulando ,,,no falla heee jajaja bueno El Sr Merval ,,esta guiando a Maria en una regulasion equilibrada , de los 56,000 p que llego ,,,hay que descontarle,,lodige hace 2 dias en BOLDT entre 10.000 p y 15,000 p que le quiero decir ,,, y recien corrigio 4 ayer y 2 p hoy son 6 ,,falta ,,,haaa con razon elSrmercado me dijo JAVI mira canal 9FALTAN nueve 9 puntos ,,que corrija Maria ,,,la cuenta es asi ,,56.000 p menos - 15.000 p son igual 41.000p digamos que faltan 9 puntos ,,corregir ,,de los 48.536p,,y la escala rondaria entre los 48,536 menos 9.000 p son 39,536p DE Maria ,,,,,,,,,---- entonces estimado Sr Juan1807 la escala quedaria asi ,,,,,si es larga es ---,39.536p si es corta seria entre los 41.000 p y 43,000 p peso mas peso menos ,,espero lesirva,,,que ?no mecreee jajaja ya lo vera jajajaja recuerde --cualquier coincidencia con la realidad ,,,es pura casualidad ,,,,,pero el Sr Mercado cumple ,,,a lo mas IMPORTANTE ,,,,,TERMINA MARIA ,,Y VIENE WASHINGTON A RESCATARLA ,,NOS VAMOS A LOS 60.000 P SALUDOS
Estuvo muchas semanas alcista... y ya rompió máximo anterior... podría ir en busca de nuevo minimo ascendente, me gustan los 40000p (si realmente estamos ante un cambio de tendencia)... para mi, tiene que bajar la angulatura de la tendencia... es muy artificial para el mediano plazo de argentina... que cruce media de 200, RSI en sobreventa…
Y además, se extraña el sentimiento de pánico en el mercado

- Adjuntos
-
- merval.png (142.23 KiB) Visto 2956 veces
yo tiro 3 acciones
inversora juramento
txar
tgno4
inversora juramento
txar
tgno4
Javi
Cómo hago para contactarlo? Sino no hay problema
Cómo hago para contactarlo? Sino no hay problema
Hola Sr mercado !! hola Javi ,,,Sr Mercado porque Maria esta lenta jajaja ,,,

como me enseño el Sr Mercado la baja no sera tanta
muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,segun el Sr mercado ,,,, Maria esta regulando ,,,no falla heee jajaja bueno El Sr Merval ,,esta guiando a Maria en una regulasion equilibrada , de los 56,000 p que llego ,,,hay que descontarle,,lodige hace 2 dias en BOLDT entre 10.000 p y 15,000 p que le quiero decir ,,, y recien corrigio 4 ayer y 2 p hoy son 6 ,,falta ,,,haaa con razon elSrmercado me dijo JAVI mira canal 9

javi escribió: ↑ Estimadisimo Sr JUAN1087 segun el Sr Mercado ,,a Maria le queda una baja mas ,,,es Washington el que la rescata ,, bien arriba , pero Maria le queda una bajamas que suele ser mas larga , entre los 35,000p y 45,000 p si o si , ahora cuanto no lo se ,,minimo 39.000p si hoy el Sr Merval estaria en los 39.000p la baja de Maria serian entre los 36,000p y 39,000p pero el caso es que esta en 47,000p y necesita regular si o si ,, cuanto ? no lo se ? pero sitengo en claro la escala ,,, otra cosa que me enseño el Sr mercado es que cuando Maria sube mas de su escala amortigua mas la baja ,, o sea , tendria que ir a los 49,000p esta semana y la semana que viene regularia no muy abajo 39.000p a 43.000p cambia bastante ,,asique veremos ,, que hace jajaja pero si empieza mañana una lenta regulasion arriba pero hacia abajo ,,no lo dude el viernes tal vez tenga un mejor panorama jajaja saludos![]()
DONDE ESTAAASS MEEERCADOOO?? JAVIII
COMO SIGUEEEE??
-
Falta volumen para que confirme el movimiento de suba...que opinan?
Pareciera que no hay confianza con el OPEX proximo y los osos se tomaron un descanso hasta mañana.
Pareciera que no hay confianza con el OPEX proximo y los osos se tomaron un descanso hasta mañana.
Tienen el calendario de presentación de balances?
Muchas gracias!!!!
Supv???