BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 1:33 am

chipi1 escribió: Buenas noches, stolich, en base a,que número llega al 160 % en este año?

A mi me da 110%, 3 de enero descontado el dividendo del 76% me da 2,14, mas el 110 % me da 4,49, por eso mi consulta, soy medio novato, vio?

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 1:29 am

stolich escribió: Hola. Yo realmente no entiendo la lógica de la polémica sobre el valor del papel al día de hoy, y las descalificaciones de algunos foreros. Esto es Bolsa, y los números son los que valen. Y si analizamos el contexto y las variaciones de todo el conjunto de papeles en este hasta ahora nefasto año, vemos que la acción estrella o que mas creció en el 2020 fue Mori con un tremendo 305 por ciento de suba. Y luego lo sigue Boldt con un 160 por ciento. Las otras acciones están --salvo 2 o 3 excepciones--, muy lejos de ese crecimiento. ¿Qué importa si no llegó a los 7, 9, o 12 ps? Fue la segunda en mejor rendimiento del año. El resto de los argumentos carece de validez. Es como cuando a Palermo lo criticaban por tronco , por tener cero habilidad, etc.... pero el tipo se cansó de hacer goles de todos los colores, y la seguía metiendo hasta una avanzada edad. :mrgreen:

Buenas noches, stolich, en base a,que número llega al 160 % en este año?

stolich

Mensajepor stolich » Dom Ago 16, 2020 1:07 am

Hola. Yo realmente no entiendo la lógica de la polémica sobre el valor del papel al día de hoy, y las descalificaciones de algunos foreros. Esto es Bolsa, y los números son los que valen. Y si analizamos el contexto y las variaciones de todo el conjunto de papeles en este hasta ahora nefasto año, vemos que la acción estrella o que mas creció en el 2020 fue Mori con un tremendo 305 por ciento de suba. Y luego lo sigue Boldt con un 160 por ciento. Las otras acciones están --salvo 2 o 3 excepciones--, muy lejos de ese crecimiento. ¿Qué importa si no llegó a los 7, 9, o 12 ps? Fue la segunda en mejor rendimiento del año. El resto de los argumentos carece de validez. Es como cuando a Palermo lo criticaban por tronco , por tener cero habilidad, etc.... pero el tipo se cansó de hacer goles de todos los colores, y la seguía metiendo hasta una avanzada edad. :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 12:47 am

Abeja escribió: 4 semanas decis y estamos adentro? Que ganas de.joder deci fin de año y listo, 2 meses mas 2 menos no cambia nada, total en navidad brindamos igual

No tengas dudas abeja, así será, cuando la veas 9, al otro dia la veras a 10,50, y festejaremos no solo por boldt, sino porque llegamos vivos y en lo posible poder avanzar en salud, por eso sostengo, muchas bendiciones para todos, y buen finde, muy buenos los chistes de DV, que mezcla hice abeja, :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Dom Ago 16, 2020 12:40 am

Estimado Viruela, Ud. tiene todo el derecho de manifestar su discrepancia respecto a mi post anterior. Para esto está el foro, para informar, opinar, etc. Lo que no entiendo es el porqué de su enojo, o de la ira manifestada . Si Ud. se sintió agraviado u ofendido por lo que puse, le ofrezco mis disculpas. No fue esa mi intención . Saludos.-

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Ago 16, 2020 12:32 am

chipi1 escribió: El viernes cerró en el famoso 4,49 que una vez pregunté en el foro si ese precio era barato o caro, ahora se repite la historia, sigo siendo :arriba: , aunque a algunos les conviene :abajo: , que dilema, el mercado decidirá, los que ordeñaron bien , ganaron bien, los que saben analizar a boldt saben que a mediano tiene mucho potencial, pero esto no es hoy 4,49 , compro y mañana ya esta a 6,50, no habia ningun hecho relevante que justificaba tal precio, por mas que en un futuro se vaya arriba de 10, sucede que cada dia que pasa se esta mas cerca de la noticia, 4 semanas mas, y no jodemos mas :115:

4 semanas decis y estamos adentro? Que ganas de.joder deci fin de año y listo, 2 meses mas 2 menos no cambia nada, total en navidad brindamos igual

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 12:21 am

El viernes cerró en el famoso 4,49 que una vez pregunté en el foro si ese precio era barato o caro, ahora se repite la historia, sigo siendo :arriba: , aunque a algunos les conviene :abajo: , que dilema, el mercado decidirá, los que ordeñaron bien , ganaron bien, los que saben analizar a boldt saben que a mediano tiene mucho potencial, pero esto no es hoy 4,49 , compro y mañana ya esta a 6,50, no habia ningun hecho relevante que justificaba tal precio, por mas que en un futuro se vaya arriba de 10, sucede que cada dia que pasa se esta mas cerca de la noticia, 4 semanas mas, y no jodemos mas :115:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 12:07 am

chipi1 escribió: claro, en la capital le dicen urbe, en el campo le dicen UBRE :2230:

Y con lo rica que es a la parrilla, hace un año que no como UBRE a la parrilla, no es fácil conseguirla.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom Ago 16, 2020 12:03 am

claro, en la capital le dicen urbe, en el campo le dicen UBRE :2230:

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 15, 2020 11:51 pm

Tenga muy buenas noches estimado Sr Viruela ,,,,no existen las vacas de un solo urbe ,,,jaja ahora no dijo usted que no habia que desperdiciar tiempo siguiendo usuarios y como sabe que el JAVI ordeña ??? :lol: jajaja y otra cosa ,,,tiene razon ,,tiene 2 años mas que yo de antigueda :114: jajaja claro de """PARACAIDISTA """ :lol: SALUDOS QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA JAJAJA

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 15, 2020 11:49 pm

Viruela escribió: Paracaidista?...Estoy acá mucho antes que vos, paracaidista!
Que no esté arengando cómo haces vos en cada acción que compras, no quiere decir que no tenga posición . Seguí ordeñando tus vacas...pero te aviso, esas vacas que ordeñas de una sola urbe....es un toro...ojo :lol: :

Tenga muy buenas noches estimado Sr Viruela ,,,,no existen las vacas de un solo urbe ,,,jaja ahora no dijo usted que no habia que desperdiciar tiempo siguiendo usuarios y como sabe que el JAVI ordeña ??? :lol: jajaja y otra cosa ,,,tiene razon ,,tiene 2 años mas que yo de antigueda :114: jajaja claro de """PARACAIDISTA """ :lol: SALUDOS QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA JAJAJA

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ago 15, 2020 10:42 pm

javi escribió: Y este PARACAIDISTA de donde salio ? ¿ quien te pidio alguna opiñon GRUÑON ? lo que le faltaba ala foro de BOLDT que empiecen a caer los paracaidistas y para colmo GRUÑONES :lol: vos sos peor dedicas tu tiempo en lo que no te corresponde molesto.jpg

Paracaidista?...Estoy acá mucho antes que vos, paracaidista!
Que no esté arengando cómo haces vos en cada acción que compras, no quiere decir que no tenga posición . Seguí ordeñando tus vacas...pero te aviso, esas vacas que ordeñas de una sola urbe....es un toro...ojo :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 15, 2020 7:37 pm

Y este PARACAIDISTA de donde salio ? ¿ quien te pidio alguna opiñon GRUÑON ? lo que le faltaba ala foro de BOLDT que empiecen a caer los paracaidistas y para colmo GRUÑONES :lol: vos sos peor dedicas tu tiempo en lo que no te corresponde :lol: 8) :mrgreen:
molesto.jpg

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ago 15, 2020 3:05 pm

Hay personas que estan muy pero muy al pe** para hacer un seguimiento de diferentes usuarios y explicar los porq es o no es la misma persona. A quien carajo le importa si rusel es papu o no lo es!!!
Que cambia eso? Va a caer o subir una cotización por eso?
Que mal que están algunos...Que desperdicio de su tiempo libre. :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 15, 2020 2:43 pm

BUEN DÍA PARA TODOS LOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, PARA VARIAR LOS FINDES SIEMPRE QUE SE PUEDA SE ARRIMA ALGO DISTINTO A LO HABITUAL DE LE SEMANA Y PARA ELLO LES PEGO ESTE LINK CON ALGUNOS CHISTES CORDOBESES QUE TIENEN SIEMPRE A MI CRITERIO MUY BUEN HUMOR.... :115: :115:

https://youtu.be/BgW5k1b_Jms
LARGO PARA TODOS UDS.!!.jpg
LARGO PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 1106 veces

Volver a “Acciones general”