BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Ago 14, 2020 3:14 pm

Están comprando o lo ven que sigue corrigiendo?

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Ago 14, 2020 3:12 pm

ah pero se esta recontra haciendo de goma :114:

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Ago 14, 2020 3:10 pm

no entro en debates SR Javi haga su negocio ,me defiende los numeros q toco el papel a usted no cuando lleguemos a los numeros q usted dice hablamos adios adios adios

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Ago 14, 2020 3:09 pm

T Boldt
Mensajepor javi » Jue Ago 13, 2020 11:44 am

Estas totalmente equivocado ,,,jamas te veo en el foro ,,estoy desde los $2.45 y venis a opinar que tiene que repetir los $4,40 ??? tenes idea cuantas veces repio ??? no hables mentira s ,,por eso estoy en el foro ,,para cuidar mi inversion de las pestes indirectas que viven tirando donde estabas los otros 3 años ??? ni siquiera estabas cuan repitio los $5 y pico ,,,,ustedes USTEDES VIVEN MINTIENDO ,,MANIPULANDO, Y PERJUDICANDO ESTE FORO ,,QUE SE PIENSAN QUE EL PAPEL SOLO TIENE QUE BAJAR ???? HIPOCRITAS !!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

este sujeto es el verdadero vende humo del foro , que lo unico q le interesa es embaucar a los novatos para como dice ordeñar bien arriba ,,, creo q tocolos 4,41 donde estan los 7,8 $ 12 $ ,24 $ 35$ , creo qse lo comio un personaje a usted q ahora lo aprovecha para vender humo solamente

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 14, 2020 3:05 pm

NO PONGO LA ESCALA YO MISMO DE $3,80 A $7,80 ???? VOS JUSGAS A LOS QUE PAGARON $4,93 Y LOS INSULTAS , al tratarlos de que el que paga esos precios hace mal ? ,,,,no todos son traders ,, invertir a $5 y $6 recien es un precio de la mitad de su maximo que esta mal ? ustedes quieren que los inversores larguen BARATO ,,, MIRA LO QUE PUSISTE
victoromar escribió: ↑mira hoy hable x tel, con mi sobrino el recien esta empezando ,me dice contento compre BOLDT , pregunto cuanto pagastes ,, me dice 4,96 ..le digo ,sos tonto es alto ese precio y responde pero si estoy leyendo hace dias q se va a 7,80 $ despues a 12 $ compre rebien ,,, recien me mando mens tenias razon era alto,,,,,
bueno en esos se esta convirtiendo este foro , tirando cifras x tirar , y los nuevos se enganchan ,, ya empernaron a un monton hace menos de un mes , seguimos aciendo lo mismo ahora ,,,
se ofenda quien se ofenda pero ,este foro siempre fue de buena gente , creo de lo mejor del foro , pero si seguimos en eso se va a convertir en un foro vende humo como tantos otros , y seria una pena q sucediera eso

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 14, 2020 2:59 pm

sanguita escribió: cite los insultos por favor estimado

Mensajepor Blabla2222 » Vie Ago 14, 2020 12:01 pmTenga muy buenas tardes estimado Sr sanguita tal cual ,,,,quiero verlos insultos ,,, cuando EL INSULTA AL FORO DICIENDO QUE SOMOS TODOS VENDE HUMO
Mensajepor victoromar » Mié Ago 12, 2020 9:13 pm

parece q este foro aparte de volverse de golpe vende humo , ya no se puede opinar nada , si uno es realista de lo q pasa y lo dice ,esta mal , si uno les cuenta una historia q paso de un tipo qse dejo llevar x lo q leia tambien esta mal,, pero despues nos quejamos del multinick cuando otros hacen lo mismo , tambien en todos estos años leimos a muchos decir q hay q ayudar a los nuevos , como insultar algunos q venian a fogonear el papel para tradear , xq se decia q le hacia mal y empernaban a los q recien empezaban ,,pero ahora de golpe saltan todos y algunos tratando de tonto , a un tipo q recien comienza , parece q en este papel de golpe solo hay q decir q suba q suba , q buena empresa y bla bla , si no pasas hacer un mala leche ,,,, no le respondo a ninguno de los q opinaron xq no gasto el tiempo , pero lamentablemente con estas formas de proceder de hoy en dia de muchos foristas , este foro esta empezando adecrecer y ponerse como los demas q solo le interesa dar una opinion para sin fundamentos y sin importarle si hay novatos q quedan empernados ,, desde ya q hay muchos otros muchachos q siempre estan aportando cosas buenas y dando siempre aliento ,,pero lo de hoy fue como salieron con los tapones de puntas varios deja muchisimo q decear para este foro y una vez mas deja en claro q lo unico q interesa es vender humo con precios irrisorios sin fundamentos ,sin importarle quiem queda vacunado , y por ultimo cada quien opina lo q quiere al q no le gusta lo q escribo q no me lea pero tampoco me conteste y los q me contestaron mal y riendose de mi sobrino vayanse bien a lpmqlp

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Ago 14, 2020 2:57 pm

Blabla2222 escribió: Bolt 7,/.8...12.25.....subió un día sola recontra manipulada y no para de bajar, este foro es cualquiera cosa

Pensa que es en el unico lugar que escribis varias veces al dia, o muchas la verdad no te presto atencion, salvo algun insulto a algun usuario que ley y pavadas que escribis, No vi que aportes nada en lo que escribis :lol:
Pero para ser cualquier cosa este foro como decis, fijate lo pendiente que estas :lol:

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Ago 14, 2020 2:52 pm

sanguita escribió: cite los insultos por favor estimado

hola Sanguita no hace falta ,, no echo mas leña al fuego q si no este foro se va a transformar en un quilombo ,,,lo cite tan solo para q vean q aveces hay q ser realista y ver como esta un papel , o en realidad el mercado ,,es toma de ganancia en general ,buena jornada

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie Ago 14, 2020 2:49 pm

victoromar escribió: buenas tardes a todos , y pensar q cuando ayer le puse un ejemplo al Sr blabla diciendo 4,40 me saltaron con los tapones de punta y me comi una pila de insultos ,,,ya estamos ay , ojala repunte rapido

Gracias sanguita, iba a escribir lo mismo. De nombres e insultos.

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Ago 14, 2020 2:47 pm

victoromar escribió: buenas tardes a todos , y pensar q cuando ayer le puse un ejemplo al Sr blabla diciendo 4,40 me saltaron con los tapones de punta y me comi una pila de insultos ,,,ya estamos ay , ojala repunte rapido

cite los insultos por favor estimado

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Ago 14, 2020 2:45 pm

buenas tardes a todos , y pensar q cuando ayer le puse un ejemplo al Sr blabla diciendo 4,40 me saltaron con los tapones de punta y me comi una pila de insultos ,,,ya estamos ay , ojala repunte rapido

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ago 14, 2020 2:44 pm

Gabyconso escribió: Te taponean para que larguen abajo, luego antes del cierre se corren.

Cuando no hay volumen se juega asi...

Tal cual hasta que viene los gordos

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 14, 2020 2:37 pm

capitanamerica87 escribió: 400.000 a la venta en $4.57??

No entiendo nada..

El error fue claramente mío x comprar a $4.67

Pensé que iba a irse más arriba..

Ojalá cambie el panorama..

Saludos a todos!!

Te taponean para que larguen abajo, luego antes del cierre se corren.

Cuando no hay volumen se juega asi...

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie Ago 14, 2020 2:35 pm

javi escribió: Correcto estimado Sr QZeta BOLDT se la viene bancando muy bien,,en otro momento ,,estariamos en $2,45 ,,con la correccion que hizo el Sr Merval en estos Dias y yo lo dije ,,ahora eso no quiere decir ,,que boldt no vaya contra mercado como suele pasar con otras acciones ,,,, por eso pongo la escala de $3,80 a $7,80 ahi uno puede ordeñar ,,,dificilmente que BOLDT pierda los $3,80 ,,ya que si los perdiera ,,nos iriamos a la escala anterior $2,45 a $3,80 pero BOLDT dejo atras y hoy esta muy firme,, yo lo ulitomo que compre fue a $3,80 $3,84 y $4,20 ,,,que perdi ? nada alcontrario gane conlo que ordeñe ,,,y repuse los baldes y tengo mas para reponer si seda ,,pero como dije ,,pronto la veremos en $6 :mrgreen: :arriba: :arriba:

JAVI, un gusto leerlo. Si BOLT rompe esos 3,80 yo estaré preparado con el tarro de aluminio al pie de la vaca que es este papel. Ojalá que sea para bien de todos. Un saludo y acá estamos para apoyar a los que traen información y buenas ondas a este foro.. :arriba:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Ago 14, 2020 2:32 pm

javi escribió: Como anda estimado Sr Flaviorso :respeto: espero mas que bien ,,sabe de quien me acorde hoy ? de los muchachos de San Luis ,, se acuerda ? :mrgreen: :mrgreen:

:115:

Volver a “Acciones general”