Mensajepor Blabla2222 » Vie Ago 14, 2020 12:01 pmTenga muy buenas tardes estimado Sr sanguita tal cual ,,,,quiero verlos insultos ,,, cuando EL INSULTA AL FORO DICIENDO QUE SOMOS TODOS VENDE HUMO
Re: BOLT Boldt
Mensajepor victoromar » Mié Ago 12, 2020 9:13 pm
parece q este foro aparte de volverse de golpe vende humo , ya no se puede opinar nada , si uno es realista de lo q pasa y lo dice ,esta mal , si uno les cuenta una historia q paso de un tipo qse dejo llevar x lo q leia tambien esta mal,, pero despues nos quejamos del multinick cuando otros hacen lo mismo , tambien en todos estos años leimos a muchos decir q hay q ayudar a los nuevos , como insultar algunos q venian a fogonear el papel para tradear , xq se decia q le hacia mal y empernaban a los q recien empezaban ,,pero ahora de golpe saltan todos y algunos tratando de tonto , a un tipo q recien comienza , parece q en este papel de golpe solo hay q decir q suba q suba , q buena empresa y bla bla , si no pasas hacer un mala leche ,,,, no le respondo a ninguno de los q opinaron xq no gasto el tiempo , pero lamentablemente con estas formas de proceder de hoy en dia de muchos foristas , este foro esta empezando adecrecer y ponerse como los demas q solo le interesa dar una opinion para sin fundamentos y sin importarle si hay novatos q quedan empernados ,, desde ya q hay muchos otros muchachos q siempre estan aportando cosas buenas y dando siempre aliento ,,pero lo de hoy fue como salieron con los tapones de puntas varios deja muchisimo q decear para este foro y una vez mas deja en claro q lo unico q interesa es vender humo con precios irrisorios sin fundamentos ,sin importarle quiem queda vacunado , y por ultimo cada quien opina lo q quiere al q no le gusta lo q escribo q no me lea pero tampoco me conteste y los q me contestaron mal y riendose de mi sobrino vayanse bien a lpmqlp