javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Kayuchi ,,en primer lugar pido disculpa por este EXABRUTO de decir quevalo tendria que valer $9 por un comentario que no comparto ,,,pido disculpa a todos los inversores de VALO es muy infatil e inmaduro de mi parte ,,,,, estoy de acuerdo con usted de que del regalo ,,pero es licito ,,hasta deje de serlo y sea ilicito,,, pero como explique ,yo no compro usd 200 para hacerlos licito ,,,asi como muchos trabajadores o personas de bien solo se hace uso de un medio para salvaguardar la devaluasion de los ahorros de nuestra moneda ,,, pero el Sr JUAN NAPOLI salpica por los mas debiles ,,, acaso no es mejor buscarle otra solusion ? ,,porque con el criterio del SR JUAN NAPOLI tendria que estar prohibido el uso de moneda extrangera si vamos al caso ,, que busquen legalidad ,,y pongan pensamientos coherentes, mire a DONDE APUNTA EL SR JUAN NAPOLI ,,,, algo asi ,,seamos pocos quienes tengamos el derecho al usd . saludos![]()
Javi
Para hacerla corta. Nunca hablé de licito o ilícito, sino que el Estado, y sobre todo el nuestro no esta en condiciones de regalar NADA. Igual, por la necesidad del momento TIENE LA NECESIDAD DE ESTAR REGALANDO en tarifas, subsidios, ayudas y un monton de cosas debido a la pandemia. Solo hable del dolar y que el que quiera y puede ahorrar en verdes lo haga tranquilamente pagando el precio que corresponde. Nada tan sencillo como eso, o sea BASTA DE REGALAR!!!!! De paso, te digo que segun mi opinion si MM hubiera dejado de regalar en vez de hacer gradualismo, tal vez hoy, estaríamos en otras condiciones...Como decìa el poeta Nimo, por lo menos así lo veo yo.....