----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
mañana espero te quedes mudito cuando Boldt pase los $5.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya te estoy preparando algun grafico o algo por el estilo ....me caes bien ya te lo dije....sos funcional al grupo...aceptarte en el grupo fue algo digamos acertado....me servis para hacerte quedar en ridiculo..... 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
¿ su hermana te llevaste ? 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
Hay que saber leerlo al famoso rusell007, no es tan malo como parece
a veces acierta , pocas eso si 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas noches : tengo yo una duda respecto a lo que dice el famoso forista Don javi , : si las vacas no se venden y solo se ordeñan : ¿qué fue de todas las otras que dijo que tenía ? 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Perdón DV le contesté a Russell y pifie de citarlo.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto estimado notescribo es de manual esa actitud en nuestro mercado de hace añares, buenos enchufes me comí , por eso que el toma y daca lo tomo con pinzas desde hace muchos años atrás , el que se quema con leche , vé la vaca de Javi y llora!!!![]()
![]()
Sos un chanta!!! El único que vende en máximos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
notescribo escribió: ↑ 4,98 no es el máximo de hoy, fué el máximo de ayer, cuando ud tiraba esas excelentes noticias para Boldt. O sea q cuando ud alienta a comprar es porque en relidad está saliendo y trata de avivar el fueguito para intentar salir en máximos. Es ese su jueguito, no?
Por supuesto estimado notescribo es de manual esa actitud en nuestro mercado de hace añares, buenos enchufes me comí , por eso que el toma y daca lo tomo con pinzas desde hace muchos años atrás , el que se quema con leche , vé la vaca de Javi y llora!!!
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: BOLT Boldt
4,98 no es el máximo de hoy, fué el máximo de ayer, cuando ud tiraba esas excelentes noticias para Boldt. O sea q cuando ud alienta a comprar es porque en relidad está saliendo y trata de avivar el fueguito para intentar salir en máximos. Es ese su jueguito, no?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados