Muchas gracias a todos, yo tenía pensado optar por el 2035, pero quería tener otra opinión.
En el broker en el q opero, bmb, me avisaron q el cierre del canje es el 19/08 11hs, así q hay tiempo todavía, mañana seguramente ingrese.
Gracias y saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Felipedro escribió: ↑ Hola, buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, entro desde hace un tiempo para leerlos y aprender un poco, y quiero comenzar a aportar un poco algo, y eventualmente consultar algunas dudas.
Ahora mi duda: tengo bastantes AC17, y mi idea es ingresar al canje, para ganar algo con una suba y vender luego para llevarme mis u$s.
La pregunta es, me conviene canjear por los bonos 2046 o 2035? teniendo en cuenta que me quedaría un tiempito no muy largo con los bonos.
Gracias!!
Soy nuevo en este foro, entro desde hace un tiempo para leerlos y aprender un poco, y quiero comenzar a aportar un poco algo, y eventualmente consultar algunas dudas.
Ahora mi duda: tengo bastantes AC17, y mi idea es ingresar al canje, para ganar algo con una suba y vender luego para llevarme mis u$s.
La pregunta es, me conviene canjear por los bonos 2046 o 2035? teniendo en cuenta que me quedaría un tiempito no muy largo con los bonos.
Gracias!!
Gracias!!
cuenta3 escribió: ↑ No soy economista, solo digo que es evidente que Argentina cada vez está peor.
Con los DICY salgo perdiendo más allá de las rentas.
Pequé de ignorante confiando en este país del orto, no se porqué te molesta que afirme esto.
Solo digo que estoy en un problema con mi tenencia y necesito consejos para ver que hago de aca en adelante.
No reproches de porque hice lo que hice en el pasado.
El que quiera ayudar bienvenido, por favor!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1824 invitados