MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
hernan1974

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 4:07 pm

mr_osiris escribió: si con la fotocopia y el CCL te afanan a granel ..
imaginate con opciones sobre fotocopias !!!!

te imaginas haber comprado calls de meli 75.000ago cuando cotizaba 50.000 en junio ?

nadie se va a animar a lanzar de aire empresas extranjeras o meli con el ccl q en cualquier momento se vuela

pepo

Mensajepor pepo » Jue Ago 13, 2020 3:57 pm

Fulano de Tal escribió: No se si operaron alguna vez las opciones de CEDEAR. Cada tanto las miro para ver si hay algo cargado pero nunca vi nada.

Solo fueron listadas amzn...aapl y glob...
Meli está próxima dicen; el primer paso fue ponerlamina de a 1, luego vienen las opciones...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 13, 2020 3:52 pm

si con la fotocopia y el CCL te afanan a granel ..
imaginate con opciones sobre fotocopias !!!!

Fulano de Tal escribió: No se si operaron alguna vez las opciones de CEDEAR. Cada tanto las miro para ver si hay algo cargado pero nunca vi nada.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ago 13, 2020 3:52 pm

rescate escribió: a mi me da lo mismo con lo que estoy adentro, los bancos europeos vinieron de lo pero y se derrumbaron en 2 días, pero pasaron 2 semanas y ya lo recuperaron. Me paso con el Lloyds Bank.
Pero si estás afuera si es para agarrarla si se derrumba. Eso si, si viene con previsiones mejores no la agarras, se te va un 15% arriba.

Esta caro pero en mi teoría te podes perder 25% más de suba en meli para que adelantar la compra en despegar por ej o bancos? Busco el mejor timming posible

Puede fallar ... siempre :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 13, 2020 3:48 pm

09ezemarq escribió: Si, algo lei pero pensé que era en meli nada mas, muy bueno, lo de las opciones mucho no me interesaba, lanzar en pesos me parece un reverenda pe.lotudez, pero está movida si que es útil para el pequeño ahorrista...

No se si operaron alguna vez las opciones de CEDEAR. Cada tanto las miro para ver si hay algo cargado pero nunca vi nada.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Ago 13, 2020 3:45 pm

Hoy fue todo lo contrario a ayer, ayer mientras el Nasdaq iba e iba esta carreteaba, hoy con el achique que está teniendo el Nasdaq esta ni se mosqueó y está casi en maximos del día y con buen volumen

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 13, 2020 3:43 pm

rescate escribió: muy buena combinación para ahorrar: V-AMZN

Si, me encanta ese duo, simplifique hace poco lo de la local, quede fifity fifty en esas dos y fue... En algunos años se que darán sus frutos. Abrazo papa!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 3:38 pm

tengo una parte del capital destinado a inversiones de riesgo... lance ggal 132 tuve que correr mal... recompre perdiendo lance el triple en la 170 de aire... ahora estoy poniendome en empate en esa movida... siempre es poco % , es muy aburrida sino la cuarentena :2230:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 13, 2020 3:37 pm

Fulano de Tal escribió: Bajaron las cantidades minimas de compra para Amazon, Tesla y Meli, esas 3 juntas hace un par de semanas.

Si, algo lei pero pensé que era en meli nada mas, muy bueno, lo de las opciones mucho no me interesaba, lanzar en pesos me parece un reverenda pe.lotudez, pero está movida si que es útil para el pequeño ahorrista...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 13, 2020 3:36 pm

rescate escribió: jaja no te perdes una de alta oscilación !
BBD paga un % de dividendos altísimos, pero hay un mes en particular donde paga el grueso.
Lo que no me va de los dividendos Cedears es que entre el Comafi y derechos e impuestos, perdés la mitad, en cambio el gap en el mercado te lo comes completo. Lo que si me gusta es que son uSd directos.

si se pierde mucho en el medio, pero.... caucion a un mes 23% anual,.. valor del dolar? quien lo sabe... o sea ganas x div y por suba del ccl y ni hablar si sube el papel...

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 3:35 pm

09ezemarq escribió: Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos :2230: , muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...
Visa lamentablemente se ve que no fraccionaron, asi que compré 12 papeles de eso... El mes que viene haremos la movida nuevamente (eso si me sobra algún morlaco, increíble como me licuaron de a poco, al menos en dólares) :pared:

muy buena combinación para ahorrar: V-AMZN

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 3:32 pm

hernan1974 escribió: si estoy en ERJ y AZUL de aeronautica brazil

y bbd q me encanta paga div en usd todos los meses, contra caucion en pesos debajo de la infla

jaja no te perdes una de alta oscilación !
BBD paga un % de dividendos altísimos, pero hay un mes en particular donde paga el grueso.
Lo que no me va de los dividendos Cedears es que entre el Comafi y derechos e impuestos, perdés la mitad, en cambio el gap en el mercado te lo comes completo. Lo que si me gusta es que son uSd directos.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 13, 2020 3:31 pm

09ezemarq escribió: Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos :2230: , muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...
Visa lamentablemente se ve que no fraccionaron, asi que compré 12 papeles de eso... El mes que viene haremos la movida nuevamente (eso si me sobra algún morlaco, increíble como me licuaron de a poco, al menos en dólares) :pared:

Bajaron las cantidades minimas de compra para Amazon, Tesla y Meli, esas 3 juntas hace un par de semanas.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 13, 2020 3:29 pm

Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos :2230: , muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 13, 2020 3:29 pm

hernan1974 escribió: hoy sale ER de Globant ! espero q no pase lo mismo q con las otras... :arriba:

Se espera un +/-8% para mañana, fuerte. Le pongo fichas a Martin Migoya y compañia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”