te imaginas haber comprado calls de meli 75.000ago cuando cotizaba 50.000 en junio ?
nadie se va a animar a lanzar de aire empresas extranjeras o meli con el ccl q en cualquier momento se vuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ No se si operaron alguna vez las opciones de CEDEAR. Cada tanto las miro para ver si hay algo cargado pero nunca vi nada.
Fulano de Tal escribió: ↑ No se si operaron alguna vez las opciones de CEDEAR. Cada tanto las miro para ver si hay algo cargado pero nunca vi nada.
rescate escribió: ↑ a mi me da lo mismo con lo que estoy adentro, los bancos europeos vinieron de lo pero y se derrumbaron en 2 días, pero pasaron 2 semanas y ya lo recuperaron. Me paso con el Lloyds Bank.
Pero si estás afuera si es para agarrarla si se derrumba. Eso si, si viene con previsiones mejores no la agarras, se te va un 15% arriba.
Fulano de Tal escribió: ↑ Bajaron las cantidades minimas de compra para Amazon, Tesla y Meli, esas 3 juntas hace un par de semanas.
rescate escribió: ↑ jaja no te perdes una de alta oscilación !
BBD paga un % de dividendos altísimos, pero hay un mes en particular donde paga el grueso.
Lo que no me va de los dividendos Cedears es que entre el Comafi y derechos e impuestos, perdés la mitad, en cambio el gap en el mercado te lo comes completo. Lo que si me gusta es que son uSd directos.
09ezemarq escribió: ↑ Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos, muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...
Visa lamentablemente se ve que no fraccionaron, asi que compré 12 papeles de eso... El mes que viene haremos la movida nuevamente (eso si me sobra algún morlaco, increíble como me licuaron de a poco, al menos en dólares)![]()
hernan1974 escribió: ↑ si estoy en ERJ y AZUL de aeronautica brazil
y bbd q me encanta paga div en usd todos los meses, contra caucion en pesos debajo de la infla
09ezemarq escribió: ↑ Hoy cargue como todos los meses CEDEARS de Visa y Amazon (con lo que sobra de mi devaluado sueldo y el de la bruja), con gran sorpresa vi la cola de Amazon y note que figuraban números no necesariamente múltiplo de 72, probé y me llevé 4 papelitos, muy bueno, facilita mucho colocar lo que ahorro mensualmente, que ni por asomo alcanzaría para 72...
Visa lamentablemente se ve que no fraccionaron, asi que compré 12 papeles de eso... El mes que viene haremos la movida nuevamente (eso si me sobra algún morlaco, increíble como me licuaron de a poco, al menos en dólares)![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 2090 invitados