o sea, es un activo que se amortiza en 5 años , ergo es una inversion
sino seria, gasto, perdida o costo directo.. no a 5 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ O sea que si una empresa compra 100 autos para sus operaciones, directivos, logistica etc , no esta invirtiendo?
hernan1974 escribió: ↑ en argentina todo puede ser una inversion
en marzo 2002 compre un auto que le tenia ganas, en noviembre de 2001 valia 30000 usd, en marzo 2002 lo compre a 8000 usd
en enero 2003 lo vendi a 11000 usd... me sobro para el seguro, patentes y nafta
lo mismo sucedio con el cepo anterior a mucha gente que compro autos importados antes que pusieran el impuesto de 50% a los autos de alta gama, un Audo valia mas barato aca que en alemania... al blue ..
y a fin de año pasado ford por ej revento los focus a 12 cuotas al 8,9% anual... si tenias dolares y en vez de venderlos tomaste el credito , hoy te esta saliendo la mitad... y todavia falta que siga subiendo el blue
tambien hay autos de coleccion, flotas de taxis, remises, etc... que? no son inversiones?
en paises normales, puede ser de otra manera
cuenta3 escribió: ↑ Buen día foreros.
Espero me puedan ayudar con sus opiniones.
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.
No participé de ningún canje de Deuda, entiendo que tengo plazo hasta el 29.
Consideran que me convendría?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, lehmanbrothers, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1742 invitados