65% ? de donde sacaste ese dato
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Seguro TX21 y todos los TO que tiene Templeton, pero puede haber mas porque en junio se licitaron letras a agosto septiembre octubre que pueden tener participación de PIMCO que era el tenedor de TJ20.
No creo que ofrezcan gran cosa, viendo la propuesta de canje. Veremos
Eso dijo kiyosaky y se lleno de plata. En argentina si puede serlo. No perdes, licuas sus impuestos , invertis en felicidad, y tu plata no se la queda el estado. Anda a buscarla al angulo kiyosaki jaja
cuenta3 escribió: ↑ Buen día foreros.
Espero me puedan ayudar con sus opiniones.
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.
No participé de ningún canje de Deuda, entiendo que tengo plazo hasta el 29.
Consideran que me convendría?
Estoy igual y acepte perdidas en dolares del 60%. Todo a dolar mep. Ni un mango mas pongo.
Buenas, gracias MrArs.
No necesito pronto la plata.
Riesgo moderado.
La cagada es que entiendo que nuestro querido país no está haciendo bien las cosas como para reactivar la economía y pagar sea el DICY o los nuevos bonos en el futuro.
cuenta3 escribió: ↑ Buen día foreros.
Por culpa mía por confiar en estos gobiernos de m... la mayor parte de mis inversiones las tengo en DICY desde hace tiempo. Ya desde hace 2 años aprendí a no poner un centavo más en ningún activo argentino pase lo que pase.
Pero no quiero "aceptar la pérdida" en mis DICY y me gustaría recuperarla, sea quedandome en ese título o pasandome a algunos del canje.
Es para escribir un libro lo que preguntas.
a en cuanto tiempo necesitas la plata?
b que tanto riesgo, queres asumir?
sino pedile al adm mi mail.
lokomarko escribió: ↑ autos importados..... estan regalados... terrenos vendibles de oportunidad... si es otro rubro.....
y la otra..... vamos a suponer un 12 en dolarescon el riesgo que implica que nos la pongan de nuevo.... que se yo... siempre encuentran la manera.... no saldrias en dolares ponele si llegara a trepar un 5???? y quedarte quieto con esos dolares por decir algo...60 dias??? ya que todos sabemos el dolar va a subir..... ganarias poder de compra.... mientras analizas a que volver a entrarle... solo es una opinion.. ni cerca de ser dueño de la verdad
Un auto no es una inversión !! , una inversión te pone plata en el bolsillo, un auto te la saca

iban a sacar titulos en usd con la idea de que los fondos que masivamente habian entrado en bonos en pesos no se pasaran al dolar, que novedades hay de eso, que bonos habria que tener para poder canjear por esos titulos?
Buen día foreros.
chascoforever escribió: ↑ puede ser pero en parte estaria cubierto de la devaluacion si canjeo por. bonos en usd.
las operaciones inmobiliarios y automotores no es lo mio... calculo que no lo puedo hacer todo con mi compu sin molestar a nadie.
si.. pasa que la verdad y por primera vez en los años que opero.... veo todo bastante complicado.... en 8 años es la unica vez que me siento mas comodo saliendo en dolares y esperar. claro...... yo compre de 25 a 35 en ao20d y algo similar en ay24d ....... eso tambien influye en lo que pienso
-
lokomarko escribió: ↑ autos importados..... estan regalados... terrenos vendibles de oportunidad... si es otro rubro.....
y la otra..... vamos a suponer un 12 en dolarescon el riesgo que implica que nos la pongan de nuevo.... que se yo... siempre encuentran la manera.... no saldrias en dolares ponele si llegara a trepar un 5???? y quedarte quieto con esos dolares por decir algo...60 dias??? ya que todos sabemos el dolar va a subir..... ganarias poder de compra.... mientras analizas a que volver a entrarle... solo es una opinion.. ni cerca de ser dueño de la verdad
puede ser pero en parte estaria cubierto de la devaluacion si canjeo por. bonos en usd.
las operaciones inmobiliarios y automotores no es lo mio... calculo que no lo puedo hacer todo con mi compu sin molestar a nadie.
autos importados..... estan regalados... terrenos vendibles de oportunidad... si es otro rubro.....
-
lokomarko escribió: ↑ la verdad nadie sabe..... pero no pienso llegar hasta ahi. o si alguien tiene idea que nos de una mano con el tema de los tiempos.... esta claro que le falta subir a los bonos .... pero cuanto??? un 7 ..... 10..... 12???? esta bien es buena plata.... pero creo a esta altura y con esos % hay cosas que rinden mas...
muchas cosas rinden mas del 12 en usd?
y es legal?

Coincido, yo creo que en el mediano plazo serán un excelente negocio los bonos usd.
Dado el contexto global con tasas negativas y que el dolar se derrite contra todo.
No seria raro ver una EY en 7.
Dolar link de aca a 6 meses y bonos usd.
En renta variable los bces serán haorribles y no esta en precios.
Ypf Pampa, Agro, la mayoria sera terrible y por eso las fuertes bajas.
Inho