COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
OTRA BUENA PARA COME 
ECONOMÍA Las ventas de materiales para la construcción AUMENTARON 13,6% en julio último respecto del mismo mes de 2019, de acuerdo con el Indice Construya, y acumularon así tres meses de subas sostenidas.
Según informó el Grupo Construya a través de un comunicado, las ventas de insumos registraron también un AUMENTO de 26,95% desnacionalizado al comparar con junio último.

ECONOMÍA Las ventas de materiales para la construcción AUMENTARON 13,6% en julio último respecto del mismo mes de 2019, de acuerdo con el Indice Construya, y acumularon así tres meses de subas sostenidas.
Según informó el Grupo Construya a través de un comunicado, las ventas de insumos registraron también un AUMENTO de 26,95% desnacionalizado al comparar con junio último.
- 
				CAIPIRA HARLEY

Y roga que mañana Limetti se levante de buen humor,,,, por qué ayer te avise que hoy se descremaban las de arriba de tres y eso no fue con el diario del lunes  

- 
				CAIPIRA HARLEY

Que diario del lunes??? Yo cuento lo que pasó,,, no que lanze el lunes y recompre hoy,,,eso lo dejo para los gurúes del foro ,,, yo solo soy un relator inexperto que juntó las monedas que se les caen a los grandes  

- 
				lehmanbrothers

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que el lunes la 3,05 la pagaron hasta 0.53 y hoy por hacerte un favor te terminaron dando a 0.16 ,,, que manera de hacer correr a los lanzados ,,, ajajajaja,, la maquina de humo![]()
![]()
![]()
Con el diario del lunes
la frase es del mismo warren que perdio 50 mil palos verdes en 3 meses .... ?   

https://es.investing.com/news/stock-mar ... as-1996233

https://es.investing.com/news/stock-mar ... as-1996233
lehmanbrothers escribió: ↑ Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"
el que se desespera pierde.
- 
				TURCABARBUDA

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que el lunes la 3,05 la pagaron hasta 0.53 y hoy por hacerte un favor te terminaron dando a 0.16 ,,, que manera de hacer correr a los lanzados ,,, ajajajaja,, la maquina de humo![]()
- 
				CAIPIRA HARLEY

Pensar que el lunes la 3,05 la pagaron hasta 0.53 y hoy por hacerte un favor te terminaron dando a 0.16 ,,, que manera de hacer correr a los lanzados ,,, ajajajaja,, la maquina de humo  

- 
				CAIPIRA HARLEY

JAJAJAJAJAJA,,, aflojen con la maquina que la van a fundir  

- Adjuntos
 - 

- descarga (18).jpg (3.8 KiB) Visto 973 veces

- 
				lehmanbrothers

El youtube ataca
https://youtu.be/5OoGOEXy7zs

https://youtu.be/5OoGOEXy7zs
- 
				lehmanbrothers

latino curtido escribió: ↑ Espero no equivocarme, que difícil, no se percibe estrategia a seguir hasta el vencimiento de opciones.
Tuve que largar si o si, no me gusta nada hacerlo, pero tengo bases 2.15 2.65 y 2.85.
Creo que hay muchos así.
no tengo opciones, estoy esperando que lo hagan para comprar, pero papeles. Saludos!
El timming está a favor del que está dispuesto a perder plata por cierto tiempo.
- 
				latino curtido

Espero no equivocarme, que difícil, no se percibe estrategia a seguir hasta el vencimiento de opciones.
Tuve que largar si o si, no me gusta nada hacerlo, pero tengo bases 2.15 2.65 y 2.85.
Creo que hay muchos así.
- 
				jorgecal71

gente de poca fe .... aca no se rinde nadie  
							- Adjuntos
 - 

- Justo Justo dijo la vieja y se quedo con el vuelto.JPG (45.58 KiB) Visto 880 veces

- 
				lehmanbrothers

- 
				lehmanbrothers

Son los riezgos de bolsa
tengo accciones de fannie mae
despues de la ecatombe..