----------------------------------------------------------------------
Que lo haga y si baja hasta los 3,50 mejor aun
Estudie telecom y me gusto compre algo cuando agacho-
----------------------------------------------------------------------

mr_osiris escribió: ↑
No osiris cuando venga el split la compra subira mucho mas y ahora tranque la llevan antes del split a 1800 -
Con el ingreso de minoristas subira de una forma impresionante-
Se viene el otro super cohete a marte.....ya la primer prueba fue super exitosa...y con lo del tema IA la va a romper -
Entra en un tema muy peligroso porque sera una IA que se cree mas importante que el humano pero bueno-
YA LO DIJO ESTA DIOS..LUEGO ELLA..Y LUEGO EL HUMANO....![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados