Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑
No osiris cuando venga el split la compra subira mucho mas y ahora tranque la llevan antes del split a 1800 -
Con el ingreso de minoristas subira de una forma impresionante-
Se viene el otro super cohete a marte.....ya la primer prueba fue super exitosa...y con lo del tema IA la va a romper -
Entra en un tema muy peligroso porque sera una IA que se cree mas importante que el humano pero bueno-
YA LO DIJO ESTA DIOS..LUEGO ELLA..Y LUEGO EL HUMANO....![]()
rusell007 escribió: ↑ Aguantame me llaman de todos lados aguenten tengo que colocar 2 noticias muy buenas para boldt que me llegaron...
y con tesla compre apenas abrio un 6%tuve que pagar no me quedaba otra
....pero menos mal que ya esta un 13%
se viene un split muy bueno....sera toda suba ahi...
![]()
Ahora me fijo todo lo otro brasil y nyse ni idea como anda todo...aguantame..
rusell007 escribió: ↑ Aguantame me llaman de todos lados aguenten tengo que colocar 2 noticias muy buenas para boldt que me llegaron...
y con tesla compre apenas abrio un 6%tuve que pagar no me quedaba otra
....pero menos mal que ya esta un 13% se viene un split muy bueno....sera toda suba ahi...
Ahora me fijo todo lo otro brasil y nyse ni idea como anda todo...aguantame..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, sebara, Semrush [Bot] y 277 invitados