WARREN CROTENG escribió: ↑ eh loco asi ni la 140 van a poder ejercer!
la va ayudar el ccl, el adr se va a ir a pique...puede volver a 6 dolares, pero el ccl...puede ir al infinito....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ eh loco asi ni la 140 van a poder ejercer!
Mickmack escribió: ↑ Yo creo que si, en Dolares debería rendir, pero esta es mi opinión, solo mi opinión y entendiendo que atrás de cada acción hay riesgo.... Quien compró a u$s 60 debe haber pensado que también era negocio.... con lo cual me es super dificil ponerme en los zapatos de otro, solo puedo dar mi opinión....
Mickmack escribió: ↑ Se que en GGAL (en u$s) hay muchos de corto y en particular es una acción lotera por excelencia, con lo cual la mirada de largo puede no ser interesante. Hace un tiempo entre con algunos papeles y en estos días frente a la paliza de precio, revisé el gráfico que me había ayudado a decidirme; lo comparto (mas allá de las lineas trazadas por mi con las que pueden o no estar de acuerdo) para recordar donde estamos....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2123 invitados