el aprendiz escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0036.html
Tibugon esto complementa lo que te conteste el otro día.
Gracias!!
Estamos todos de acuerdo y al acecho je.
Si bien la cuenta que yo hago es q los que mantuvieron sus papeles desde el 2018 perdieron un dineral en usd por casarse e ir largo también hay que ver desde que precio están y los muertos se cuentan fríos..... habrá que ver cuando salgan como les fue a pesar de subidas y bajadas. Al menos el costo de oportunidad lo perdieron...... en definitiva la bolsa tiene mucho de timing.
En lo personal este año yo elegí hacer uso de stock option que ofrece mi empresa que cotiza afuera con un descuento en el precio muy tentador, nunca quise porque el parking que te imponen es muy largo pero hay mucha menos turbulencia y ya estas en usd, o eur en este caso.