Hoy se cumple 1 año de aquel horrible dia para la bolsa Argentina....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ si te estan por llevar los papeles yo recompraria el lote y venderia el papel en todo caso este ejercicio por ejemplo tengo algunos lotes base 45 y 90 que voy a ejercer(papeles de mas en la posciion) y ademas tengo vendida la 126 octubre por cantidad similar que cuando pierda su tasa la recompro y vendo los papeles que tenia comprados con los ejercicios o sea una perdida en opciones espantosa y una ganancia en acciones
Gracias!! Lo tendré en cuenta y tengo otra que recompra 135ag y lanzó 160oc pero salgo mal parado para la proxima
Somos todos mendocinos en el foro de GGAL?

Notese, para quien le llame la atención, que al inicio el VWAP y las bandas no tienen casi utilidad, ya que el tamaño de la muestra es muy pequeño y hay muy poca información (este indicador se reinicia en cada sesión acorde a la temporalidad que lo configuremos, en este caso cada año nuevo), pero a medida que el mercado se desarrolla brinda información muy util y fiable.
Saludos y que tengan una muy buena jornada!
será simple rebote técnico, a aprovecharlo nomás