Es verdad! los papeles los tengo comprados a 5.69 el 24/6
la posicion apalancada que me quedaba , (de las otras sali con ganancia 400%) x5 salto el stop loss perdi el 20% de la posicion, un pij@zo, tambien perdi algo en NIO para los que dicen q siempre posteo ganancias, pero en NIO no me deja apalancar asi que conservo los papeles voy -9%.. promedio hacia abajo en cualquier momento me pongo en verde.
hoy los papeles de AZUL por fin los veo en verde desde que compre alla x abril!
Tendria que haber hecho lo que hice en MEli, arme un cono, compre y shortee x 5, pero anoche estaba en otra y me colgue!
ahora lleve mas jumia a 12.7! Tambien se me pusieron verde CCL, MGM, AAL, SE..
Y BA por cedear voy arriba lejos!
resto de cedears , aig, aapl, c, desp, tesla, trip, globant, meli, bbd, ogzd, facebook, wfc, paypal y la que mas acumule debajo de 5500 fue LVS.. despues algo de mori, valo y tgno, mucho Gami hace 11 años... y lanzado de aire en ggal 170ag o 172 ya no me acuerdo, me debo estar olvidando de alguna... de algun short o apalancada.... pero en nada tengo mas del 5% de mi capital y la mayoria de los cedears los tengo hace justo mas de un año q volo el dolar, bah citi y aig vengo acumulando hace 11 años... cuando se calme todo ire cerrando algunas para no estar tan diversificado, ah bitcoin , bnb, eth neo y algunas mas tambien
bien tesla y apple hoy