MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mar Ago 11, 2020 8:06 pm

Sir escribió: y no yo tampoco... usd 1.070 esta la EMA de meli y un poco mas abajo el canal q soporta. doble resistencia a la baja... no creo para nada lo rompa... lateral.. volatilidad.. en septiembre seguira la suba... y si se destruye todo, cosa muy poco probable, el ccl se va a $ 200 :lol: no hay forma de venderse de esta empresa que vuela en los balances

EMA 21 digo

https://www.tradingview.com/x/lgXxdXje

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 11, 2020 8:04 pm

hernan1974 escribió: es broma no?

broma .. ?
bien en serio va ..
te abrira 600/650 y de ahi el recorte que sea ....

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Ago 11, 2020 8:04 pm

Sir escribió: y no yo tampoco... usd 1.070 esta la EMA de meli y un poco mas abajo el canal q soporta. doble resistencia a la baja... no creo para nada lo rompa... lateral.. volatilidad.. en septiembre seguira la suba... y si se destruye todo, cosa muy poco probable, el ccl se va a $ 200 :lol: no hay forma de venderse de esta empresa que vuela en los balances

ja no creo que tanto. Pero ojalà que siga Up. Prefiero volver a entrar acà pagando peaje que en cualquiera de las que mencione antes. Repito, sali mas por miedo al contexto que a meli en si mismo,
Saludos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 11, 2020 8:02 pm

mr_osiris escribió: que empomada va a ser eso !!
metio un %300 desde el 18/3 ..
y se manda un split en 5, la suba te queda en menos del %60, sin contar lo que descuente despues del split !!!

es broma no?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 11, 2020 7:59 pm

que empomada va a ser eso !!
metio un %300 desde el 18/3 ..
y se manda un split en 5, la suba te queda en menos del %60, sin contar lo que descuente despues del split !!!
rescate escribió: Recibirá 4 acciones más por cada una quien tenga posición al 21 de Agosto ( yo!)

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 11, 2020 7:58 pm

ferlandi escribió: Bueno, no opero afuera. Y siento lo mismo que vos respecto a arbitrar. Tengo en carpeta JPM, KO y MMM. No me siento tranquilo con los pesos en la comitente asi que cuando vea el timing correcto entrare en esas. Y ojo por que no creo que corrijan demasiado las tecnologicas ( si es que mi apreciaciòn es correcta ). Por darte un ejemplo, comprar Tesla en estos precios no lo veo mal.

y no yo tampoco... usd 1.070 esta la EMA de meli y un poco mas abajo el canal q soporta. doble resistencia a la baja... no creo para nada lo rompa... lateral.. volatilidad.. en septiembre seguira la suba... y si se destruye todo, cosa muy poco probable, el ccl se va a $ 200 :lol: no hay forma de venderse de esta empresa que vuela en los balances

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Ago 11, 2020 7:56 pm

Sir escribió: Perfecto ferlandi, yo si tuviese cuenta afuera me quedaba liquido obvio en dolares.

como tengo cedeares, creo que la baja q se viene estos dias en argy adr subiràn el ccl

puede fallar , pero no veo arbitraje exitoso de meli a otras.. me pueden empomar en cualquier momento, me gustan boeing y citigroup pero asi como suben hoy bajaron al cierre

Bueno, no opero afuera. Y siento lo mismo que vos respecto a arbitrar. Tengo en carpeta JPM, KO y MMM. No me siento tranquilo con los pesos en la comitente asi que cuando vea el timing correcto entrare en esas. Y ojo por que no creo que corrijan demasiado las tecnologicas ( si es que mi apreciaciòn es correcta ). Por darte un ejemplo, comprar Tesla en estos precios no lo veo mal.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 11, 2020 7:48 pm

ferlandi escribió: Hoy cerre 100% de mi posiciòn. Mas allà de las especulaciònes de la baja post balance no me gusta el NDX. Ayer y hoy bajaron todas las primas hermanas tecnològicas y huelo correciòn del ìndice por reacomodamiento de carteras. No significa que espero baja significativa pero no creo que la correcciòn haya terminado. Hasta aca el anàlisis racional. El emocional ( y el verdadero ) es que necesito tomar ganancias y hacer un mimo a mi autoestima. Exitos !

Perfecto ferlandi, yo si tuviese cuenta afuera me quedaba liquido obvio en dolares.

como tengo cedeares, creo que la baja q se viene estos dias en argy adr subiràn el ccl

puede fallar , pero no veo arbitraje exitoso de meli a otras.. me pueden empomar en cualquier momento, me gustan boeing y citigroup pero asi como suben hoy bajaron al cierre

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Ago 11, 2020 7:43 pm

Hoy cerre 100% de mi posiciòn. Mas allà de las especulaciònes de la baja post balance no me gusta el NDX. Ayer y hoy bajaron todas las primas hermanas tecnològicas y huelo correciòn del ìndice por reacomodamiento de carteras. No significa que espero baja significativa pero no creo que la correcciòn haya terminado. Hasta aca el anàlisis racional. El emocional ( y el verdadero ) es que necesito tomar ganancias y hacer un mimo a mi autoestima. Exitos !

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 11, 2020 7:39 pm

Sir escribió: y sabes como viene el 3er Q ... a fondo

por logica deberia subir la facturacion, es julio (adentro) agosto y sept, la cantidad de usuarios y los microcreditos

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 11, 2020 7:37 pm

rescate escribió: Recibirá 4 acciones más por cada una quien tenga posición al 21 de Agosto ( yo!)

y meli pa cuando.. en cualq momento...

rescate

Mensajepor rescate » Mar Ago 11, 2020 7:24 pm

reta71 escribió: OT ,Tsla metió split , 5>1 , +6

Recibirá 4 acciones más por cada una quien tenga posición al 21 de Agosto ( yo!)

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 11, 2020 7:19 pm

hernan1974 escribió: opino igual , muchos entraron para el balance, demasiada expectativa y mucho apalancamiento... el ER fue muy bueno, se esperaba 0.10-0.15 de EPS y vino 1,10... que se limpie y siga a 1200-1300

y sabes como viene el 3er Q ... a fondo

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 11, 2020 7:17 pm

mr_osiris escribió: 200 dolares por pelpa en 15 dias ..
esperemos que aguante la toma ..

el 3 de noviembre elecciones en USA, si no posponen ..
y no veo claro que vayan por Biden ..

y a Peluca no se lo puede subestimar !!
el tipo va 20 puntos abajo, y 1 semana antes te saca 2 Twits de la galera y te gana las elecciones por 10 puntos .... :mrgreen:

Sin buscar en las noticias los motivos del vaivèn en las cotizaciones està todo en maximos y contra resistencias..

O mantenes como yo o quedas liquido o te pones short... y listo tanta voltereta :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 11, 2020 7:04 pm

200 dolares por pelpa en 15 dias ..
esperemos que aguante la toma ..

el 3 de noviembre elecciones en USA, si no posponen ..
y no veo claro que vayan por Biden ..

y a Peluca no se lo puede subestimar !!
el tipo va 20 puntos abajo, y 1 semana antes te saca 2 Twits de la galera y te gana las elecciones por 10 puntos .... :mrgreen:

Sir escribió: ESta la EMA21 bancando y cerca el canal alcista. Altas resistencias. La baja del final fue generalizada es mas termino rojo SyP y dow...

empiezan los tambores de guerra de elecciones ¿?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”