Cuando está bazofia agarra la dinámica bajista es lo mismo q cuando agarra la alcista q toda la manada empieza a poner " se cae.. hasta acá llego.. etc etc y se los lleva puesto a todos... Para mí ahora está para abajo firme.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ me pelaron sali a perdida, no me dio el cuero ni para aguantar a mañana en el premarket criollo siempre nos da alguna salida viste en estos futuros , pero no, ni ganas de nada me dejo, sali como un mandril y vos te la llevaste toda chinwenwencha
espero que empieces bien y que dejes atras la amargura que nos genero ese enemigo en comun, si sos come gato como yo por ahi podemos organizar alguna visita a la casa de alguno de estos chicos, sino es plata de alguna forma nos vamos a cobrar mas tarde o mas temprano
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, rapolita, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1969 invitados