Una vez es descuido
Dos veces sos un bolud....
Tres veces sos inversor genuino de TGLT
Cuatro veces sos candidato para Presidente de la Nación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chipi1 escribió: ↑ Muchas gracias, licantropus, yo no sabía como enviar pero me enseñó mi hijo, saqué una foto con el celu, abra para contestarme por el celu como contestó ahora deslice hacia abajo y le aparecerá la palabra adjunto, ahí apreta y toque wasap imágenes o viceversa , y luego si quiere agregar texto y ya queda para enviar, espero haber sido práctico con lo explicado, la calidez humana que he encontrado en este foro de boldt es unica, muchas personas que aportan mucho sin egoismo, mas alla de los personajes de siempre, los cuales nos sirven para superarnos dia a dia, buen fin de semana
rusell007 escribió: ↑ Bueno me voy a bancos usa y brasil que son la bomba ahora VUELANNN!!
El bono de 10 USA subiendo a valores del dia 8 de junio!!![]()
Despues no digan que russell no les hace ganar dinero !!REGALO PARA USTEDES Y GRATIS!!!
Bank of America-Well Fargo-Citi-ERJ-BBD Los principales que ya subieron casi el 8% en 2 dias y siguen y siguen subiendo!!
Ahi esta la guita a ganar!!
rusell007 escribió: ↑ Bueno me voy a bancos usa y brasil que son la bomba ahora VUELANNN!!
El bono de 10 USA subiendo a valores del dia 8 de junio!!![]()
Despues no digan que russell no les hace ganar dinero !!REGALO PARA USTEDES Y GRATIS!!!
Bank of America-Well Fargo-Citi-ERJ-BBD Los principales que ya subieron casi el 8% en 2 dias y siguen y siguen subiendo!!
Ahi esta la guita a ganar!!
el aprendiz escribió: ↑ Sos chanta!!!! Después vas a decir que vendiste sacando un 40% de ganancia. Nos tomás de tarados???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], TELEMACO y 3827 invitados