arrima y cae una y otra vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rayovac escribió: ↑ Muchas gracias Diego, fuerzas para vos también colega! En realidad hace mucho me registre en el foro, pero lo deje de seguir por este motivo que me comentas. A esa gente simplemente hay que bloquearla y listo, no hay que leerlos. Despues de todo, acá encontras a mucha gente que es buena onda y sabe mucho, y no fantasean tanto como los gurus de Twitter (aunque seguro que acá deben estar algunos también)
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tambien, pero tene cuidado que hay aca hay gente que se alegra de que a algunos nos pasen estas cosas, descerebrados resentidos, fuerza colega, estas cosas sino te matan te hacen mas fuerte, ojo con algunos foristas que me los cruzo por todos lados y ahora veo que tambien me lo tengo que fumar en este...
WARREN CROTENG escribió: ↑ del balance ni noticias no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1829 invitados