mr. cuervo escribió: ↑
hoy me enganche en youtube a ver turismo x 4K. te pasean por los mejores lugares.
positano, capri, taormina.
hay una vida mejor, en donde nadie habla de la yegua o el gato
Por supuesto que sí, lo que no me banco es el relato de los militantes y que te quieran apurar con números del instituto patria.
Por ejemplo antes de la cuarentena nos juntamos a comer un asado con unos amigos y había uno que trabajaba en Aerolineas, de la campora obvio, me quiso apurar diciendome que yo no manejo datos y que aerolineas no puede perder guita jamás, que haga otra cosa que yo de números no entiendo nada

, típica patoteada de militante.
Claro el pelo**** jamás se imagino que me dedico a eso (no me conocía), a analizar muchas variables económicas para ver como invierto.
Después de decirle que era un nabo y que tenía el cerebro quemado, en una pantalla gigante le puse este gráfico, que son las transferencias del tesoro nacional a aerolíneas para cubrir el déficit de la misma, medidas en dólares, me dijo que era un gráfico trucho, le mostré de donde lo saque, cuando vio que era de la misma página oficial de aerolineas donde publican los balances no sabía donde meterse....bueno, eso lo voy a seguir haciendo de acá a que me muera, solo para joderles la vida

- TransferenciasdelEstado.png (34.95 KiB) Visto 436 veces
https://www.aerolineas.com.ar/landingse ... financiera