Danilo escribió: ↑
te voy a ir contestanto por parrafos
soy del palo y se bien de que hablas ...asi que va a ser dificil que me confundas , hay muchisima gente que jamas piso un
partido politico , tanto del claustro docente , alumnos y egresados, si mas vale que no gana el calificado sino el palanca ,
sin ir mas lejos mi hija califico segunda el año pasado para fiscal federal y se lo afano una que salio 14 , por ser camporista
despues jamas hable de la gratuidad , solo hize mencion al contradictorio entre la ley sustancial y la adjetiva o procesal , como existe en la 24240, en muchas jurisdicciones , el beneficio de lit sin gastos es una exepcionalidad , que como usted sabra se sustancia por incidente , por lo tanto esta sujeto a varios informes entre ellos el ambiental, el proceso civil tanto
en nacion como ,los provinciales son netamente ESCRITOS , ritualistas , que una testimonial o una confesional sea presencial,
no torna al proceso escrito pues los demas pasos no lo son , demanda , contestacion , prueba documental , informativa etc alegatos , excepciones de previo y especial pronunciamiento etc etc , me extraña de usted que haya obviado semejantes
pasos !!! lea a varios doctrinarios , en proceso le recomiendo de nuestra escuela(cordobesa) a De La Rua , que como presidente fue un desastre , pero nos dejo grandes enseñanzas como procesalista , saludos!!!