PiConsultora escribió: ↑ Já entre os destaques de recomendações, o Morgan Stanley reduziu a recomendação para os ADRs (na prática, as ações das companhias brasileiras negociadas nos EUA) da Embraer de equal-weight para underweight, com preço-alvo de US$ 4,50 por ativo. Em relatório, o banco disse esperar que companhia continue a queimar significante quantidade de caixa no segundo semestre do ano.
EWZ Brasil (ETF)
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buen día Pi , esa noticia es del viernes.está mas 2.70 en el pre sigue a $BA , Si se llevan por esas noticias se van a fundir muchachos,
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Já entre os destaques de recomendações, o Morgan Stanley reduziu a recomendação para os ADRs (na prática, as ações das companhias brasileiras negociadas nos EUA) da Embraer de equal-weight para underweight, com preço-alvo de US$ 4,50 por ativo. Em relatório, o banco disse esperar que companhia continue a queimar significante quantidade de caixa no segundo semestre do ano.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
linda cuña ..
pero ojaldre que tiene cara de testear abajo de 20 primero ..
el combustible va a traccionar ....
pero ojaldre que tiene cara de testear abajo de 20 primero ..
el combustible va a traccionar ....
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------
Bancos usa y erj y tglt y pata y algunas mas poco %-
Lo maximo de % en bancos USA y brasil BBD-
Petroleo mmm![]()
Sube dolar---Bja o lateraliza ORO----Petroleo lateraliza----Y suben Bancos y Algunas Aereas---
Faltasolo el xlf subiendo por sobre los 25-26 y somos gardel-
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Negro lleve $BA hoy, así que $ ERJ puede andar
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------------------------------------
Bancos usa y erj y tglt y pata y algunas mas poco %-
Lo maximo de % en bancos USA y brasil BBD-
Petroleo mmm
Sube dolar---Bja o lateraliza ORO----Petroleo lateraliza----Y suben Bancos y Algunas Aereas---
Falta
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
OK OK Compre Well FARGO 24,62
Vamos a ver que pasa solo me faltaba esta rebelde sin causa-
La James dean de los bancos usa-
Cualquier problema lo compenso con tglt
La James dean de los bancos usa-
Cualquier problema lo compenso con tglt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Citigroup Inc
NYSE: C
52,70 USD +0,58 (1,10 %)
----------------------------------------------------------------------------
Otra...cada dia sube desde los 49 y pico entre un 1% y 2%-
NYSE: C
52,70 USD +0,58 (1,10 %)
----------------------------------------------------------------------------
Otra...cada dia sube desde los 49 y pico entre un 1% y 2%-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bank of America Corp
NYSE: BAC
26,54 USD +0,43 (1,65 %)
------------------------------------------------------------------
Todos los dias va subiendo casi un 2% mientras well fargo
--------------------------------------------------------------------------------
NYSE: BAC
26,54 USD +0,43 (1,65 %)
------------------------------------------------------------------
Todos los dias va subiendo casi un 2% mientras well fargo
--------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Wells Fargo & Co
NYSE: WFC
24,64 USD −0,44 (1,77 %)
NYSE: WFC
24,64 USD −0,44 (1,77 %)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Igualmente osiris en 24 seguro que rebota hasta los 26
-
Seria para arriesgar algo de capital no mucho por las dudas-
Un tiro corto en 24....si rompe los 27 agarrate hasta los 30-33 no la paran-
Peroooo es riesgo maximo-
Tirarle 200 lucas al principio si toca los 24 andaria y vamos subiendo si pasa los 26 otra vez para ver si rompe los 27 y si se pincha rajamos al toque-
Seria para arriesgar algo de capital no mucho por las dudas-
Un tiro corto en 24....si rompe los 27 agarrate hasta los 30-33 no la paran-
Peroooo es riesgo maximo-
Tirarle 200 lucas al principio si toca los 24 andaria y vamos subiendo si pasa los 26 otra vez para ver si rompe los 27 y si se pincha rajamos al toque-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑ PD: y ojaldre con wfc, ni con un palo por ahora, -%40 no es un temita de pandemia ....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WFC ya le saque el jugo en el balance compre bien abajo y la vendi al toque luego se fue al infierno-
Es con la que mas se ganaria el problema son sus numeros-
Fijate que las otras suben y suben bank of citi etc y wfc apenitas un suspiro de monja-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados