https://drive.google.com/file/d/1JXsRZQ ... sp=sharing
Hagan click en descargar, es una forma que conseguí para enviarles este tipo de archivos que el foro no permite.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ No me diga eso estimado que me deprimo. Si usted esta desorientado que nos queda para el resto.Yo estoy con una actitud positiva. Lo único que veo bastante verde es la noticia que todos esperamos pero creo que la empresa se va a reinventar y nos va dar alguna alegría por el lado del desarrollo de sistemas y tecnología.
el aprendiz escribió: ↑ Estaba pensando lo mismo, mañana veremos si se da![]()
, hoy deberíamos cerrar cerca de los $ 4,30.
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo Fortinero, esta es la única que vez que me siento más desorientado que Adán en el día de la madre!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Fortinero escribió: ↑ Con esto de TGLT, se vienen todos para BOLDT de nuevo? Que opinan?
Estimado Fortinero, cambiando de tema... se enteró que Thiago Almada tiene coronavirus??, fíjese que mala leche pobre pibe justo que lo venden ahora... es el colmo... y que jugador!!
el aprendiz escribió: ↑ Estaba pensando lo mismo, mañana veremos si se da![]()
, hoy deberíamos cerrar cerca de los $ 4,30.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6659 invitados