TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Si hace bien las cosas accion de $21 tranqui con la de caputo dentro-
Ahora mantiene muy bien los $7,30 y mañana paloma blanca-
Es como siempre digo "El Valor Intrinseco"
Ahora mantiene muy bien los $7,30 y mañana paloma blanca-
Es como siempre digo "El Valor Intrinseco"

-
BUENO YA ESTOY AFUERA EN $7,30 - PARECE QUE SE VIENE UNA SUSPENSIÓN DEFINITIVA Y DESLISTAMIENTO.

GOLDSILVER escribió: ↑ Señores se largo esto adentro en 6.89 veremos que pasa ojo no estoy diciendo compren he
Solo comento porque justo estaba mirando matriz y empezo a bailar como loca
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces vamos ahora por los $8

-
Señores se largo esto adentro en 6.89 veremos que pasa ojo no estoy diciendo compren he
-
un 10% de ganancias
los sigo siempre ya se que donde vais esta el billete no me los pierdo nunca en la web oscura y segui al pie de la letra tambien lo de come la semana pasada
han dicho los 3,25 y lo han superado
solo me pongo pues un broche en la nariz y listo lo importante es ganar dinerillo asturiano

el aprendiz escribió: ↑ Que chanta que sos Russell, a traves del nick del angel te haces propaganda.![]()
al nic de Nicleson hace mucho no lo usan , en TW estaba como El aleman 2020 algo asi, porque ahi cambian de cta todos los dias

-
angelguardian escribió: ↑
Que chanta que sos Russell, a traves del nick del angel te haces propaganda.

-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr VAG,cord SEA MUY BIENVENIDO !!!

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 11:46 am
Megachop escribió: ↑Sin dudas que la inflaron,vendieron y rajaron,pero me parece que ya bajó lo suficiente, tal ves le quede un poquito más para bajar. Pero, ésta, volverá en breve a los 9 o 10 pesos, el tema es estar atentos !!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop ,,,no estimado ,no se rajo ,,NADIE ,,,consiguieron los objetivos ,,,LO QUE IMPORTA ,,NO ES EL PRECIO ,,,lo que importa son los """"PAPELES"""son los que tienen el verdadero VALOR ,,,,no les importo pagar entre $ 4 $5 $6 y $7 ahi estaba la gran cantidad acumulada ,,,estos la tenian de monedas ,,,esto continua ,,se viene la segunda etapa ,,, si no me que docorto se viene la acumulasion de $5,01 a $9 el valor de TGLT atrazado y desactualizados ,, por varios FACTORES ,,no quita ,,,su valor real que tendra ,,que arrancade los $28 que llego como minimo ,,y su nuevo MAXIMO DE VALOR QUE TENDRA ,,,, es una inversion de alto riesgo ,,para quienes tradean pero para el que tiene ojo ,,,es seguro ,,,, seria bueno tener nuevamente el precio de oferta por lo menos $4 jajaja ya que se mostro interes antes de tiempo ,,,y dejo al desnudo ,,,,que TGLT ,,se hace la muerta ,,no esta muerta ,,,,saludos y cuide los papeles ,,porque el precio sube y baja ,,,,y el volumen se usa para ordeñar o salir ,,,,saludos

cuando se ponia picante , la pasaron a subasta
-
No la tengo, pero por la gente que quedó atrapada en la suba anterior.

-
Tan rápido volvió a la joda ???