siii obvio que no va a meter un +50%
CEPU Central Puerto
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jajaja sisi lo se... al general lo manejan un poquito unos gordos si quieren, suben, toman ganancias, rajan y la dejan donde estaba... pero dudo que pueda pasar con una acción que tiene ADR! Jaja
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que el diario del Lunes me juzgue, dormí tranquilo.... jajaja abrazo
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
tengo que cerrar las C40 que lancé decís? 
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Salio marra a recomendar CEPU, se viene una oleada de boluditos al papel 
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PGO
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:13 pm
Re: CEPU Central Puerto
alguno sabe el historico de dividendos de cepu???
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CEPU Central Puerto
meti aca algo pq el loro me jodia que el volumen es groso 
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Por que pienso con el dxy en estos valores suba de commodities si acá no baja el ccl mucho llevarías vale por ejemplo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
green arrow escribió: ↑ Fabio mantenes la visión del dólar y la eco real ahora que hay acuerdo?Estas alcista en acciones?por sectores o empresa que posición tomaría de largo?
Dólar, si..hoy muy barato, acciones todas caras..no cambió en nada el contexto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 99 invitados