GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El asfalto no se come, bueno, todavía está para servir bien calentito el asfalto en el menú sugerido de la casa

Hace un año era el último día hábil pre-PASO. El tipo de cambio era 45,4, el blue 46,9, el riesgo país 872, el gobierno renovaba 80/90% de los vencimientos y la inflación era 2,2%......y ggal valia 35 dolares !!
Era para recordarlo nomas.
Que tengan una linda semana.
Era para recordarlo nomas.
Que tengan una linda semana.
pobre el pelado, le van a sacar el holding de las manos ..
ni haciendo pasta linda por twitter zafa de jeff ....
ni haciendo pasta linda por twitter zafa de jeff ....

SOIJO escribió: ↑ naaaaa anoche en zoom , me comentó que vá a COME![]()
![]()
el único tema es que estaba fumando un porro fuerte de holanda .
El brujo con sutileza va poniendo ficha a la corrección ,
unicamente que no quiere jugar el prestigio ...
A mí no me importa mañana le entro a los Puts
tengo el aval de PAPPU07![]()
naaaaa anoche en zoom , me comentó que vá a COME

el único tema es que estaba fumando un porro fuerte de holanda .
El brujo con sutileza va poniendo ficha a la corrección ,
unicamente que no quiere jugar el prestigio ...
A mí no me importa mañana le entro a los Puts
tengo el aval de PAPPU07

Vende porque tiene un programa de ventas de acciones , para financiar su otra empresa, en febrero de este año si no me equivoco vendio tambien.
quiere arbitrar con galicia ....

El Brujo escribió: ↑ Lunes y martes la va a subir para pergeniar la ultima maldad, estemos preparados, se puede aprovechar el movimiento.
Por otro lado me preocupa que en hombre mas rico del mundo Jeff Bezos salga a vender 4 mil millones de dolares en acciones de su compania. Estará viendo una corrección fuerte en el norte? atentos a esto
Si, no conté con esa otra posibilidad
Lunes y martes la va a subir para pergeniar la ultima maldad, estemos preparados, se puede aprovechar el movimiento.
Por otro lado me preocupa que en hombre mas rico del mundo Jeff Bezos salga a vender 4 mil millones de dolares en acciones de su compania. Estará viendo una corrección fuerte en el norte? atentos a esto
Con un +10% del papel la 160 te puede llegar a subir un 120%
Jugaría una carta de corrección antes del ejercicio mañana le empiezo a entrar
a los puts de ago , por ahí resulta bien .
a los puts de ago , por ahí resulta bien .
DEpende del ADr si mañana se pone en 13.20 los vendidos en 160ag salen a cubrir para mi la batalla final serà en 170Ag no creo que resista la 160 porque se va a empezar a resquebrajar cuando se empiecen a cerrar haciendo diferencia , contra lo lanzado a 15.
Una mecha muy larga, debió recuperar mucho más para mostrar firmeza. La noticia del arreglo de la deuda, q casi todos descontaban, influye mucho. No creo q haya mucha volatilidad de acá en adelante, claro q el cierre del opex a nosotros nos pone sobre alerta.