Al menos son sustancialmente mejores a los de Newmont..
GLD Oro (ETF)
-
bigdata
Re: GLD Oro (ETF)
JagPanzer escribió: ↑ por si a alguien le interesa leer 130 paginas (lo importante esta en la primera)
https://barrick.q4cdn.com/788666289/fil ... Report.pdf
![]()
los numeros son espectaculares o estoy loco? con los precios actuales del oro, si se mantienen.. a fin de año deuda 0?
-
JagPanzer
por si a alguien le interesa leer 130 paginas (lo importante esta en la primera
)

-
RusoLocoSuelto
Están los resultados del trimestral de Gold.
Entre otras noticias, aumenta el dividendo un 14% a 0,08$.
Entre otras noticias, aumenta el dividendo un 14% a 0,08$.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RusoLocoSuelto
-
gallotopo
Consulta contable
Compra y venta de cedear está excenta de impuesto a la renta financiera??
También compra y venta de acciones ?
Compra y venta de cedear está excenta de impuesto a la renta financiera??
También compra y venta de acciones ?
-
Dio10
En ese caso porque no compran el metal directo mediante ETF, o futuros ( rofex, etc???). Si la onza de plata sube de 28 a 35usd, ( a diferencia del BOFA, yo creo que es algo que se va a dar en poquisimo tiempo), te ganaste un 25%, cosa que, en el caso de acciones, puede que pase, no sabes en que momento lo va a hacer, ni en que proporcion...........Si el oro se va rapido a 2200/2300, podes incluso ir a ETF apalancados x2, miren JNUG, miren AGQ en plata............subieron fortuna y pueden subir muchisimo mas en dias, semanas o proximos meses ( mientras la FED, y el BCE tiran guita en toneladas). Los bancos centrales tambien estan comprando metales, y potencian la suba.
-
rescate
seguro,
Bank of America says it is "feasible" that silver could hit $35/oz. next year and reiterates its prediction that gold may reach $3,000/oz. within 18 months.
-
gallotopo
Mi punto de vista es que el Balance del segundo trimestre es lo que paso, con precio del oro a usd 1700
Creo que la accion deberia subir, por perspectivas futuras con precio del oro arriba de los usd 2000 y prevision de que continue la suba
-
rescate
NatanaelFB escribió: ↑ Buenas tardes gente. Cuál de las mineras de oro disponibles en CEDEARS recomiendan y por qué? Barrick, Yamana, Harmony o Newmont? Gracias de antemano.
Hola, subí un cuadro en su momento y hablamos un poco del tema, mira los mensajes de este topic del 3/7 ( cuadro) y 8/7 ( view), saludos.
-
NatanaelFB
Buenas tardes gente. Cuál de las mineras de oro disponibles en CEDEARS recomiendan y por qué? Barrick, Yamana, Harmony o Newmont? Gracias de antemano.
-
rescate
bigdata escribió: ↑ De suceder lo que comentas me puede quedar el que te dije dolorido.. a mi parecer le suben demasiado las expectativas para castigarla. revenues 2,90 seg Investing, seguro saca 2,88 y me la hacen pelota. Me fije en los earning reports anteriores y la sacudieron, asi que creo me equivoque en quedarme comprado.
No obstante, entiendo que ya anuncio como venia su producción en el second quarter y estaba dentro del deadline, y su precio de venta de oro es de 1700 y monedas, con lo cual, deberia andar.......![]()
tranqui, a esperar los resultados.
-
bigdata
De suceder lo que comentas me puede quedar el que te dije dolorido.. a mi parecer le suben demasiado las expectativas para castigarla. revenues 2,90 seg Investing, seguro saca 2,88 y me la hacen pelota. Me fije en los earning reports anteriores y la sacudieron, asi que creo me equivoque en quedarme comprado.
No obstante, entiendo que ya anuncio como venia su producción en el second quarter y estaba dentro del deadline, y su precio de venta de oro es de 1700 y monedas, con lo cual, deberia andar.......
-
rescate
El lunes cuando abra vamos a tener el balance puesto, se espera un movimiento de +/-6%, si viene bien quedamos en 30uSd y después vemos si arranca.
-
ferbar
miguel angel escribió: ↑ No , pero mientras el oro siga subiendo las mineras van a subir . Lo bueno sería que el oro haga una toma intra para seguir subiendo . Pero parece que hay algún banco central llevando fuerte .
En el caso de la PLATA creo es el pirata morgan que compra y manipula hace años
hoy ya estamos en 30, llegaremos a los max. de 2011 ??? que actualizados por inflación deben ser mas de 55
Silver
+8.84%
$28.65
$30.33