Mr_K escribió: ↑
Puede ser un excelente negocio el canje por cer.
hoy el tx 24 esta arriba de 100 de paridad, y los fci que buscar replicar la infla + tasa, estan desesperados por comprar, con lo que los tx20 28 yo creo que rapidamente se ponen arriba de 90 de paridad.
Yo estoy pensando en una parte pasar a Cer, luego pasar a dolar link fci y despues volver a dolar.
Imho.
Totalmente,comparto. Tx22..tx23..tx24..parp..y dicp...estan por las nubes...increible lo q subieron. Los fondos,necesitan bonos cer,no tienen donde invertir,con las regulaciones. Es mas,si la adhesion al canje,es buena,probablemente baje el ccl,al menos transitoriamente, y los tx26 y tx28 pueden volar. Solo mirar el grafico, de los tx ....no pararon de subir,pequeñas correcciones y otra vez arriba. Y como frutilla del postre,la inflacion ira subiendo ( lamentablemente para el pais ). Obvio,todo esto ,es valido,para los q compramos a paridades bajas,los de paridades altas, deberan esperar compresion de tir,en bonos dolarizados para ir recuperando. Salvo,se jueguen a pesificar, de corto,y volver a dolarizar,pero ahi si,hay riesgo. Veremos.