jajaja, frene para ver el partido del napoli y para sacar a la perra.
ponerla se hace dificil. debo estar en las 3 semanas de abstinencia, asi que ya les voy tomando cariño a todEs
mr. cuervo escribió: ↑ porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Bochaterow escribió: ↑ En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Bochaterow escribió: ↑ En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes
mr. cuervo escribió: ↑ peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia
Bochaterow escribió: ↑ salvo quiza en algunos lugares al principio porque el virus era nuevo y no sabian que hacer nadie se murio en ningun pais del 1 mundo ni tampoco en Chile ni siquiera en Brasil por no tener lugar y tampoco pasara aca
Bochaterow escribió: ↑ cuales muertos los que publica las provincias o los del estado jujuy publica el triple de muertos que denuncia la nacion y ademas jujuy los nombra con nombre y apellido Suecia,Belgica y muchos paises consideran como coranavirus a los casos quw se mueren de otra enfe
medad con coronavirus o sospechoso aca si no le hiceron el test no vale y eso triplica las muertes asi que las muertes no cuentan cuando no se cuentan igual todas las muertes o supuestas muertes locales no llegan a 20 mil casos que es lo que disminuyo aproximadamente la mortalidad por la gripe
mr. cuervo escribió: ↑ porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados