Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 08, 2020 9:02 pm

Camino a paso firme hacia el Top ten, dónde se demostrará el fracaso rotundo del gobierno para manejar la pandemia. Y como destruyó la economía al pe..do. :102:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 8:56 pm

Danilo escribió: La Cuareterna es netamente politica , de sanitaria y preventiva no tiene un pomo , mientras mas dure , mas dura este
Plan Neogelbardiano en practica y alejamos mas alla la explosion economicosocial .

no existe una cuarentena inteligente en ningun pais.
si abris tenes mas muertos.
es simple la ecuacion.
aca se debio cerrar antes ezeiza y no se hizo. despues fue tarde y para el feriado largo del 24 de marzo todos los gobernadores presionaron a cerrar todo porque no querian turistas porteños esparciendo el virus por todo el pais.
recuerdo a morales por esa epoca diciendo que el amba explotaba y lo llamaban fatalista. dijo la posta.
y no es el gobierno. nadie quiere abrir en las provincias. intenta ir en auto a cualquier pueblo y no te dejan ni cargar nafta.
el gobierno hace equilibrio entre dar de comer a los pobres y las fosas comunes que se vienen.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 08, 2020 8:47 pm

mr. cuervo escribió: peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia

Covid en terapia se mueren todos, zafa alguno cada tanto.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 08, 2020 8:46 pm

Bochaterow escribió: En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes

Ahora a esos 200 sumale los muertos por covid, no tiene argumento lógico lo que querés comparar.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Ago 08, 2020 8:37 pm

La Cuareterna es netamente politica , de sanitaria y preventiva no tiene un pomo , mientras mas dure , mas dura este
Plan Neogelbardiano en practica y alejamos mas alla la explosion economicosocial .

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 08, 2020 8:37 pm

mr. cuervo escribió: peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia

copiado de jujuyalmomento el gobierno informa 31 MUERTOSy tasa de letalidad del 1,2
Al momento actual la provincia registra 3.344 casos de coronavirus desde el inicio de la epidemia, de los cuales 1.423 lograron recuperarse y 85 fallecieron.
Jujuy continúa mostrando un cuadro adverso en relación al panorama nacional:
La tasa de letalidad (fallecidos respecto a los casos confirmados) en Jujuy es de 2,65% y la del país es de 1,88%.
La tasa de recuperados (personas infectadas que se curaron y recibieron el alta) en Jujuy es de 34,5% y en el país de 45,2%.
CUANDO MIENTE TAN DESCARADAMENTE EN TODO ES FACIL DE RECONOCER COMO EL INDEC DE MORENO O MENOS POBRES QUE EN ALEMANIA

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 8:34 pm

Bochaterow escribió: En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes

insisto, si fuera un virus leve, el mundo no se hubiera cerrado y se mantendria con tantas limitaciones.
es algo grave y de muy facil contagio
y lo peor no tiene un solo sintoma, no tiene vacunas y no tiene un solo tratamiento posible.
si estas tecleando te lleva puesto.
por eso murieron el 50 % de viejos de geriatricos.
obviamente si tenes 30 es gripe, y si son sub 10 apenas resfrio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 08, 2020 8:28 pm

En brasil se mueren normalmente por otras enfermedades bastante mas de 200 mil personas por mes

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 8:25 pm

Bochaterow escribió: salvo quiza en algunos lugares al principio porque el virus era nuevo y no sabian que hacer nadie se murio en ningun pais del 1 mundo ni tampoco en Chile ni siquiera en Brasil por no tener lugar y tampoco pasara aca

peor aun, si tuvieron camas y respiradores y asi y todo tuvieron cataratas de muertos, no me quiero imaginar sin camas en terapia

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 8:23 pm

Bochaterow escribió: cuales muertos los que publica las provincias o los del estado jujuy publica el triple de muertos que denuncia la nacion y ademas jujuy los nombra con nombre y apellido Suecia,Belgica y muchos paises consideran como coranavirus a los casos quw se mueren de otra enfe
medad con coronavirus o sospechoso aca si no le hiceron el test no vale y eso triplica las muertes asi que las muertes no cuentan cuando no se cuentan igual todas las muertes o supuestas muertes locales no llegan a 20 mil casos que es lo que disminuyo aproximadamente la mortalidad por la gripe

mira si fuera una gripe el mundo no estaria de rodillas por un virus.
para mi lo que cuenta son las camas de terapia y los respiradores.
a eso sumale que no se nos contagien los medicos, porque sino el suero te lo pone el cabo de la policia que este de guardia.
si aguanta el sistema de salud zafamos.
no creo.
ya anticiparon que explota

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 08, 2020 8:19 pm

mr. cuervo escribió: porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos

salvo quiza en algunos lugares al principio porque el virus era nuevo y no sabian que hacer nadie se murio en ningun pais del 1 mundo ni tampoco en Chile ni siquiera en Brasil por no tener lugar y tampoco pasara aca

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 08, 2020 8:17 pm

mr. cuervo escribió: pero vos pones contagios. yo buscaria por total de muertos.
aca se testea la cuarta parte o menos que en otros paises, el tema es que aun hay camas para aguantar el tsunami.
cuando se acaben ahi veremos la flecha vertical y mil muertos diarios

cuales muertos los que publica las provincias o los del estado jujuy publica el triple de muertos que denuncia la nacion y ademas jujuy los nombra con nombre y apellido Suecia,Belgica y muchos paises consideran como coranavirus a los casos quw se mueren de otra enfe
medad con coronavirus o sospechoso aca si no le hiceron el test no vale y eso triplica las muertes asi que las muertes no cuentan cuando no se cuentan igual todas las muertes o supuestas muertes locales no llegan a 20 mil casos que es lo que disminuyo aproximadamente la mortalidad por la gripe

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 8:12 pm

paisano escribió: Porque supones que uno es mas representativo de la realidad que el otro?

porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 08, 2020 8:03 pm

mr. cuervo escribió: pero vos pones contagios. yo buscaría por total de muertos.

Porque supones que uno es mas representativo de la realidad que el otro?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 08, 2020 7:59 pm

ojo, 6134contagios para un dia sabado es GRAVISIMO.
sobre todo sabiendo que apensas llegaremos a los 20 mil testeos.
ojo que en la semana se hacen mas testeos y llegamos a los 10 mil diarios. o sea un 50 %. es una locura
ojo que se nos viene la noche, mejor diCHO, las FOSAS COMUNES

Volver a “Foro Bursatil”