mr. cuervo escribió: ↑ porque el 80 % de los contagiados no necesita ir a hospital, el 20 restante si y de ese numero un 5 % ira a terapia y la mitad morira.
creo que es asi la ecuasion.
por eso el tema es seguir teniendo camas y respiradores.
porque el que cae ahi esta 20 dias, o sea, que cuando se acaben las camas los muertos se multiplicaran exponencialmente.
eso esperan para la ultima semana de agosto.
yo estaria tranquilo si no llegamos a los 300 muertos diarios.
cuando pasemos los 500 es que se nos estan muriendo en los pasillos
salvo quiza en algunos lugares al principio porque el virus era nuevo y no sabian que hacer nadie se murio en ningun pais del 1 mundo ni tampoco en Chile ni siquiera en Brasil por no tener lugar y tampoco pasara aca