DiegoYSalir escribió:gracias a los que me citaron, lamento que se sientan ofendidos los que se molestan xq les digo agoreros, no creo que sea para ofenderse, a mi me tiran con de todo y me cago de risa... pero bueno
sinceramente hasta aquí, sigo pensando igual
no van a devaluar (descontando que me refiero a algo superior a la curva del casi 3 mensual) lo vengo sosteniendo desde hace varios meses digamos febrero o marzo... creo que no me equivoque tan fiero en mi lectura hasta aqui
y como soy arriesgado, me juego a que seguirá a este ritmo al menos hasta las próximas elecciones legislativas, incluso si las cosas le van saliendo bien es capaz hasta que bajen ese ritmo del 3 al 2 mensual ...
analizando el mercado de futuros y el pasado reciente, no veo un salto brusco de acá a fin de año y de no sufrir algún gran imprevisto lo van a aguantar,
una vez en 2021 se suma el efecto elecciones donde más motivos veo para seguirlo aguantando... después no se, no se, no se, no se (6,7 u 8 veces no se)
descuento arreglo deuda ley ny, ley nac&pop, fmi y todo pateando o reperfilando (queda más cheto) para el que venga... no veo ni una hiper ni tanta infleta, si Dios quiere el pico fue el 50 del gato y de ahí bajando (ojalá ya se que estoy siendo demasiado optimista en un contexto espantoso) y posiblemente si ampliación de la brecha con los otros dólares ahí si capaz rompiendo los techos ya vistos en el pasado ... esto redundaría en mayor crispación de algunos sectores (campo basicamente)
y no sigo xq ya se van a ofuscar si avanzo en lo que veo al respecto acá...
aclaro que yo no estoy afirmando que esto es lo yo creo que hay que hacer.
no estoy afirmando que esta gente esté yendo por el camino al éxito, aunque reconozco que si deseo que les vaya bien, obviamente puede fallar
yo movere mis fichas en función a estas presunciones y nunca hago militancia de mi comitente
feliz domingo
https://youtu.be/UXiWu5Se6FU