se ve algo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy afloja el CCL ?
se ve algo
se ve algo
-
alfista
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom Nov 26, 2017 7:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muchachos, a futuro ¿Creen que va a aumentar la brecha entre el MEP y el Blue?
Tengo mucha deuda en pesos, y hacer una especie de "puré" entre estos dos (comprando MEP, hacerme de los dólares y venderlos a precio Blue) me parece una buena forma de licuar esa deuda, o ¿es muy arriesgado?
Gracias!!
Tengo mucha deuda en pesos, y hacer una especie de "puré" entre estos dos (comprando MEP, hacerme de los dólares y venderlos a precio Blue) me parece una buena forma de licuar esa deuda, o ¿es muy arriesgado?
Gracias!!
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mmm
Ese canal ascendente para Diciembre tiene un piso en 160 y el techo no se ve, pero debe andar por los 200.
No me sorprenderia para nada un CCL de ese valor.
Everything is possible in Peronia.

Ese canal ascendente para Diciembre tiene un piso en 160 y el techo no se ve, pero debe andar por los 200.
No me sorprenderia para nada un CCL de ese valor.
Everything is possible in Peronia.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hice un gráfico del CCL de los ADR ponderado por volumen, porque estaba usando GGAL y YPF, pero tienen ciertas distorsiones, pero entonces ponderando por volumen( tanto de acá como USA) agregue´. GGAL,BMA,YPF,PAMP.
Se ve un poco más estable el CCL, y está mas claro el canal y el patrón 4 meses de suba 2 meses de baja.
Se ve un poco más estable el CCL, y está mas claro el canal y el patrón 4 meses de suba 2 meses de baja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Otro a ignorados !!!!!!
-
yagoyas89
- Mensajes: 79
- Registrado: Vie Oct 11, 2019 12:23 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Si tenes un pariente afuera le decís que compre todo con tu tarjeta y que te lo devuelva en cripto. No se porque el central permite cargar saldo a skrill y similares con tarjeta alto rulo hacen por airtm. Hace agua por todos lados por eso no acaba la fuga.
Con tarjeta visa no pude cargarme saldo en skrill, creo que solo con master se puede
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No, no comparto, lo veo arriba de 130 para descansar un tiempo... entre 130 y 140 facil
Es un relojito como viene...
https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Entonces no opines!!
Pero callate la boca maleducado, no te metas donde no te llaman
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, riskiewinner y 76 invitados