Ni loco.
Cuando vivís en un país que te cambia las reglas de juego según cómo se levante el mesías de turno, es imposible cualquier método/plan/proyección que se aplica en países normales.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS TE PENSAS Q CON 59 AÑOS ME PUEDE IMPORTAR EL PAIS, LA ECOLOGIA, LOS POBRES, LOS JUBILADOS, LOS POLITICOS , EL MUNDO Y MIL BOLUDECES MAS.
ME CAGA LA CUARENTENA PARA NO VER A ALGUNAS PERSONAS Q QUIERO O ESTAR EN EL DEPTO FRENTE AL MAR.
LA GRIETA SIEMPRE EXISTIO. SOY DE ORIGEN PERONISTA PERO PERON MURIO EN EL 74.
MIS PADRES ME ENSEÑARON Q SI NO ME BANCO YO, NO ME VA A BANCAR NADIE.
ASI Q GANE MI GUITA COMO PUDE.
SON TODOS UNA REVERENDA mie***
NO TE CALENTES Y CAMBIA LECHUGA DE A POCO
Y SI TENES HIJOS Q APRENDAN A BANCARSE SOLOS
CC CC CC
Mr_K escribió:Igualmente yo creo que lo más importante es que la brecha tienda a 0.
El problema no es el precio del dolar, sino la brecha.
La brecha es lo que genera todos los problemas.
Por eso yo creo que lo mejor de aca a fin de año dolar link.
Despues los bonos en dolares, yo creo que seran un excelente negocio en el mediano plazo, independientemente de lo que subieron en los ultimos meses.
Dado el contexto global de hiper liquidez, con tasas negativas y q el usd se derrite contra todo, yo creo q vamos a una ey de 7%.
Imho.
TURCABARBUDA escribió: ↑ VOS TE PENSAS Q CON 59 AÑOS ME PUEDE IMPORTAR EL PAIS, LA ECOLOGIA, LOS POBRES, LOS JUBILADOS, LOS POLITICOS , EL MUNDO Y MIL BOLUDECES MAS.
ME CAGA LA CUARENTENA PARA NO VER A ALGUNAS PERSONAS Q QUIERO O ESTAR EN EL DEPTO FRENTE AL MAR.
LA GRIETA SIEMPRE EXISTIO. SOY DE ORIGEN PERONISTA PERO PERON MURIO EN EL 74.
MIS PADRES ME ENSEÑARON Q SI NO ME BANCO YO, NO ME VA A BANCAR NADIE.
ASI Q GANE MI GUITA COMO PUDE.
SON TODOS UNA REVERENDA mie***
NO TE CALENTES Y CAMBIA LECHUGA DE A POCO
Y SI TENES HIJOS Q APRENDAN A BANCARSE SOLOS
CC CC CC
fabio escribió: ↑ Discutir de que no van a devaluar es lo mismo que decir que mañana no sale el sol...kicilov era ministro.. y hacia 20 conferencias de prensa para decir que no iban a devaluar el dólar a 6 pesos..los políticos argentinos , sobre todo en los últimos 15 años , lo llevan en los genes...ver el rem..a 86 para diciembre me causa gracia y una enorme pena..el nivel de nuestra gente.
hernan1974 escribió: ↑ por que es dificl de creer si el primer trimestre sin cuarentena cayo 5.6%, el segundo 20% ?
vamos a caer entre 12 y 15% este año
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero acá hablamos del dolar dejen de politizar este foro hay un foro de política para eso,
el kg de banana, en precios mínimos historicos tocando retroceso de fibonacci, macd dando compra.
https://www.infocampo.com.ar/productore ... tabilidad/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, excluido, Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 639 invitados