lucasmagni escribió: ↑ Listo. No sube mas esta. El tema va a bajar? Si con el excelente balance que presentó Meli bajo un 6% aplicando el mismo criterio este mañana baja un 20%:::
20%? mm veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió: ↑ Listo. No sube mas esta. El tema va a bajar? Si con el excelente balance que presentó Meli bajo un 6% aplicando el mismo criterio este mañana baja un 20%:::
Dadan escribió: ↑ Buenas, disculpen pero no entre estos dias mucho al foro.
Lo correcto es declarar en dividendos de empresas , le pide el nombre de la empresa y el cuit, eso se liquida en el regimen general de personas humanas y va por fuera de escala, al 7%.
Supongamos que declara 90000 pesos de renta (porque cobro en junio 19 con usd a 45 usd 2000 dolares) y le da un impuesto determinado de 6300.Luego tiene otro apartado donde cargar las retenciones sufridas, y ahi carga la retencion, pero deberia tener comprobante. Si esta seguro que lo que cobro es neto de retenciones, podria declararlo, pero el fisco se reserva por 5 añitos a partir del 1 de enero proximo a revisarlo y pedirle el comprobante o dar explicaciones que puede aceptar o no.
En mi caso fue tan poco lo que cobre de dividendos de YPF, sumado a que el broker no da ni siquiera un cpbte general de deposito emitido por YPF (ni por ninguna otra) que lo declare y pague esos patacones.
Espero que le sirva.
Saludos
D
PD: ojo con la ley de moratoria porque en general , en todas las moratorias y blanqueos, se aprovecha para INTERRUMPIR el plazo de la prescripcion por AL MENOS 1 año. Si fuera asi (No lei la ley aun), serian 6 años a partir del 1 de enero de 2021, el tiempo que tiene el fisco para revisar esta DDJJ
cobigl escribió: ↑ Hola, sigo sosteniendo que esta mucho mas cerca de 5,80 que de 7.
Noticias positivas no queda ninguna, el efecto canje duro 24 hs. como
todo lo que sucede en este pais bananero.
Noticias negativas: el balance !!!
Yo no veo ejerciendo la 760 y no quiero decir la 720 pq el CCL ajustara la baja en U$S.
Me quedo con mirarla de afuera hasta el 11/8.
Mi estrategia: compra en la 600 y matarlos en la 760.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chuikov, Citizen, come60, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, transformista, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 482 invitados