No está definido aún.-
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No está definido aún.-
Hola chicos, horas decisivas !!
U$S
5,80 o U$S 6,80 ?
U$S

-
Sube un insumo clave
Después de ocho meses, descongelan el precio de las naftas y aumentan 7%
Será desde la próxima semana. No subían desde diciembre de 2019 y registraban un retraso del 16% respecto a la inflación. La presión de YPF fue determinante.
Algo es algo...
Después de ocho meses, descongelan el precio de las naftas y aumentan 7%
Será desde la próxima semana. No subían desde diciembre de 2019 y registraban un retraso del 16% respecto a la inflación. La presión de YPF fue determinante.
Algo es algo...
Dadan escribió: ↑ Buenas, disculpen pero no entre estos dias mucho al foro.
Lo correcto es declarar en dividendos de empresas , le pide el nombre de la empresa y el cuit, eso se liquida en el regimen general de personas humanas y va por fuera de escala, al 7%.
Supongamos que declara 90000 pesos de renta (porque cobro en junio 19 con usd a 45 usd 2000 dolares) y le da un impuesto determinado de 6300.Luego tiene otro apartado donde cargar las retenciones sufridas, y ahi carga la retencion, pero deberia tener comprobante. Si esta seguro que lo que cobro es neto de retenciones, podria declararlo, pero el fisco se reserva por 5 añitos a partir del 1 de enero proximo a revisarlo y pedirle el comprobante o dar explicaciones que puede aceptar o no.
En mi caso fue tan poco lo que cobre de dividendos de YPF, sumado a que el broker no da ni siquiera un cpbte general de deposito emitido por YPF (ni por ninguna otra) que lo declare y pague esos patacones.
Espero que le sirva.
Saludos
D
PD: ojo con la ley de moratoria porque en general , en todas las moratorias y blanqueos, se aprovecha para INTERRUMPIR el plazo de la prescripcion por AL MENOS 1 año. Si fuera asi (No lei la ley aun), serian 6 años a partir del 1 de enero de 2021, el tiempo que tiene el fisco para revisar esta DDJJ
Muchas gracias Dadan, un genio.
Buenas, disculpen pero no entre estos dias mucho al foro.
Lo correcto es declarar en dividendos de empresas , le pide el nombre de la empresa y el cuit, eso se liquida en el regimen general de personas humanas y va por fuera de escala, al 7%.
Supongamos que declara 90000 pesos de renta (porque cobro en junio 19 con usd a 45 usd 2000 dolares) y le da un impuesto determinado de 6300.Luego tiene otro apartado donde cargar las retenciones sufridas, y ahi carga la retencion, pero deberia tener comprobante. Si esta seguro que lo que cobro es neto de retenciones, podria declararlo, pero el fisco se reserva por 5 añitos a partir del 1 de enero proximo a revisarlo y pedirle el comprobante o dar explicaciones que puede aceptar o no.
En mi caso fue tan poco lo que cobre de dividendos de YPF, sumado a que el broker no da ni siquiera un cpbte general de deposito emitido por YPF (ni por ninguna otra) que lo declare y pague esos patacones.
Espero que le sirva.
Saludos
D
PD: ojo con la ley de moratoria porque en general , en todas las moratorias y blanqueos, se aprovecha para INTERRUMPIR el plazo de la prescripcion por AL MENOS 1 año. Si fuera asi (No lei la ley aun), serian 6 años a partir del 1 de enero de 2021, el tiempo que tiene el fisco para revisar esta DDJJ
quien te va a vender un lote .. ?
el CCL es William Boo !!!!!!!!!!!
no deja ajustar ni a taza ni a decay ..
William Boo es la "maquinita" del merval que lo llevara a la estratosfera, no tiene techo !!!!
viva la nominalidad mervalera canejo !!!!
el CCL es William Boo !!!!!!!!!!!
no deja ajustar ni a taza ni a decay ..
William Boo es la "maquinita" del merval que lo llevara a la estratosfera, no tiene techo !!!!
viva la nominalidad mervalera canejo !!!!

Si podes vender a $ 200 la 680, lanza !!!
Que idiota se confundio con la 600 !!!!!!!
Que idiota se confundio con la 600 !!!!!!!
125 el CCL !!
no se lanza mas, no se lanza massssssssssss ..
no se lanzaaaaaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssssss .....
no se lanza mas, no se lanza massssssssssss ..
no se lanzaaaaaaaaaaaaaaa masssssssssssssssssssss .....

Si muy buena mira como lo festejaron entre ayer y hoy.
Parece el emprestito de la Baring a Rivadavia.
Seguro que le mandan equipos en desuso a precio de oro.
Ojo que no soy pesimista sino no seguiria pendiente da la cotizacion de YPF.
Solo que nuestro pais es inviable.
Este acuerdo que AF considera un exitaso, no se ouede pagar.
Se definio antes de la pandemia cuando el PBI iba a ser un 15 % mayor !
Parece el emprestito de la Baring a Rivadavia.
Seguro que le mandan equipos en desuso a precio de oro.
Ojo que no soy pesimista sino no seguiria pendiente da la cotizacion de YPF.
Solo que nuestro pais es inviable.
Este acuerdo que AF considera un exitaso, no se ouede pagar.
Se definio antes de la pandemia cuando el PBI iba a ser un 15 % mayor !
cobigl escribió: ↑ Hola, sigo sosteniendo que esta mucho mas cerca de 5,80 que de 7.
Noticias positivas no queda ninguna, el efecto canje duro 24 hs. como
todo lo que sucede en este pais bananero.
Noticias negativas: el balance !!!
Yo no veo ejerciendo la 760 y no quiero decir la 720 pq el CCL ajustara la baja en U$S.
Me quedo con mirarla de afuera hasta el 11/8.
Mi estrategia: compra en la 600 y matarlos en la 760.
Acá tenes una buena noticia: https://www.lanacion.com.ar/economia/va ... nid2414260
Hola, sigo sosteniendo que esta mucho mas cerca de 5,80 que de 7.
Yo no veo ejerciendo la 760 y no quiero decir la 720 pq el CCL ajustara la baja en U$S.
Nos salvo el ccl porque sino abajo de 770 hoy
Dio10 escribió: ↑ Si bien el balance va a ser muyyyyy malo, la caida del USD, esta reflotando los precios del Oil, hoy en Usa cayeron mucho las existencias de petroleo, por mayor consumo y llego a usd43 !!!!.
Esta para verla de afuera y despues mirar con mas cariño, aunque les recomiendo cedear de Vista, tuvo un buen balance, bajo costos 43% y esta exportando a buenos precios, tiene muy buenos pozos a costo bajo, poca estructura, (aunque mucha deuda).
Da la sensacion de ser la que mas puede subir ( bajo de usd 8 a usd 3,5.........)
YPF bajó de u$s 18 pre paso a algo más de u$s 2, más paliza que esa a una petrolera no la encontras.
PD: VIST es un galponcito