sabrina, eso se leía solo en los ambientes empomados, porque iba a bajar?, si lo que faltan son dolares, el arreglo no cambiaba nada, hacían fuerte loby , bancos , fci , companias de seguros , todos lo que no pueden comprar dolares de ningún tipo, eran solo loby, todos sabemos que este dolar de 127 es un regalo, para los billones de pesos que emitieron y van a emitir....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sabrina, eso se leía solo en los ambientes empomados, porque iba a bajar?, si lo que faltan son dolares, el arreglo no cambiaba nada, hacían fuerte loby , bancos , fci , companias de seguros , todos lo que no pueden comprar dolares de ningún tipo, eran solo loby, todos sabemos que este dolar de 127 es un regalo, para los billones de pesos que emitieron y van a emitir....
no te pedí que me dijeras qué va a pasar la semana que viene ni que tires el tarot. Sólamente te pregunté algo muy puntual que es si vos pensabas que después del arreglo el dólar iba a bajar.
No te estoy preguntando qué va a pasar porque eso ya lo veo yo, está subiendo. Te pregunté qué pensabas vos de algo que ya sucedió.
Ahora si querés tirar la pelota para otro lado porque si respondés perdés ese es otro tema.

ya está recuperando dale un tiempo, yo me pasé a come pero igual la sigo de cerca, todos están bajistas y esta siempre hace lo contrario de lo que espera la mayoría. Si no te la suben vía adr la suben vía ccl o alguna otra cosa, pero fluye con más facilidad para arriba que para abajo, está a la vista, el que quiera ver que vea

-
sabri 11.90 es estos dias
la razón también indicaba que luego del arreglo el ccl bajaría y mirá hoy estuvo en 128 y ahora casi 127 

parksofi77 escribió: ↑ Todavia falta Sabri para el ejercicio, puede volver a los $170 tranquilamente y tres dias antes, hacerse percha.
por supuesto, todo lo que sube baja y al revés. Pero ahora me parece que se cae de maduro para dónde se dirige, aunque la razón indique que debiera bajar... pero ésto es bolsa chiques

-
Todavia falta Sabri para el ejercicio, puede volver a los $170 tranquilamente y tres dias antes, hacerse percha.