Tengo programado un asado con los amigos ,,cuando termine mi casa nueva en poco y la cuarentena lo invito tambien ,,lo tengo al tanto ,,muy buen fin de semana ,
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
yo tiro 3 acciones
inversora juramento
txar
tgno4
inversora juramento
txar
tgno4
Javi
Cómo hago para contactarlo? Sino no hay problema
Cómo hago para contactarlo? Sino no hay problema
Hola Sr mercado !! hola Javi ,,,Sr Mercado porque Maria esta lenta jajaja ,,,
como me enseño el Sr Mercado la baja no sera tanta
muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 ,,segun el Sr mercado ,,,, Maria esta regulando ,,,no falla heee jajaja bueno El Sr Merval ,,esta guiando a Maria en una regulasion equilibrada , de los 56,000 p que llego ,,,hay que descontarle,,lodige hace 2 dias en BOLDT entre 10.000 p y 15,000 p que le quiero decir ,,, y recien corrigio 4 ayer y 2 p hoy son 6 ,,falta ,,,haaa con razon elSrmercado me dijo JAVI mira canal 9
javi escribió: ↑ Estimadisimo Sr JUAN1087 segun el Sr Mercado ,,a Maria le queda una baja mas ,,,es Washington el que la rescata ,, bien arriba , pero Maria le queda una bajamas que suele ser mas larga , entre los 35,000p y 45,000 p si o si , ahora cuanto no lo se ,,minimo 39.000p si hoy el Sr Merval estaria en los 39.000p la baja de Maria serian entre los 36,000p y 39,000p pero el caso es que esta en 47,000p y necesita regular si o si ,, cuanto ? no lo se ? pero sitengo en claro la escala ,,, otra cosa que me enseño el Sr mercado es que cuando Maria sube mas de su escala amortigua mas la baja ,, o sea , tendria que ir a los 49,000p esta semana y la semana que viene regularia no muy abajo 39.000p a 43.000p cambia bastante ,,asique veremos ,, que hace jajaja pero si empieza mañana una lenta regulasion arriba pero hacia abajo ,,no lo dude el viernes tal vez tenga un mejor panorama jajaja saludos![]()
DONDE ESTAAASS MEEERCADOOO?? JAVIII
COMO SIGUEEEE??
-
new_zombie
Falta volumen para que confirme el movimiento de suba...que opinan?
Pareciera que no hay confianza con el OPEX proximo y los osos se tomaron un descanso hasta mañana.
Pareciera que no hay confianza con el OPEX proximo y los osos se tomaron un descanso hasta mañana.
Tienen el calendario de presentación de balances?
Muchas gracias!!!!
Supv???
Les dejo detalles del nuevo problemita de IRSA. Me da la impresión que se demoraron para presentar esa info a la bolsa..
http://www.accioneshoy.com/problemas-en ... para-irsa/
http://www.accioneshoy.com/problemas-en ... para-irsa/
quedo barbaro .... 
rafa escribió: ↑ Mi vision sobre lo que veo que podra pasar en Argentina es lo siguiente.
Las subas de mercados y las bajas de Argentina coinciden SIEMPRE con los flujos
de capitales hacia Emergentes. La crisis del 89, la del 2001 y la del 2018 coincidieron
con crisis externas que afectaron dramaticamente nuestra debilitada economia.
La suba descomunal del 2016 al 2018 se dio con una tremenda suba de emergentes
y la nuestra termino con la caida general.
Ahora estamos resolviendo un tema no menor que es bajar nuestra carga de interesas
y vencimientos.
El Dolar se va a desplomar, hablo del DXY, y nosotros tenemos atada nuestra economia al dolar.
Los precios de las materias primas subiran inexorablemente y el flujo de capitales hacia la
region nos daran una nueva oportunidad.
Es entonces un momento ideal para hacer grandes diferencias en los proximos años.
Esto no es politica, es economia. Con quien sea, fuimos y venimos con los flujos de capitales.
Saludos.
EXCELENTE !!! Pero de yapa tire aunque sea tres acciones. No ggal jajaja
muy bueno rafa !!
en ese supuesto escenario a donde nos conviene posicionarnos .... ?
en ese supuesto escenario a donde nos conviene posicionarnos .... ?
rafa escribió: ↑ Mi vision sobre lo que veo que podra pasar en Argentina es lo siguiente.
Las subas de mercados y las bajas de Argentina coinciden SIEMPRE con los flujos
de capitales hacia Emergentes. La crisis del 89, la del 2001 y la del 2018 coincidieron
con crisis externas que afectaron dramaticamente nuestra debilitada economia.
La suba descomunal del 2016 al 2018 se dio con una tremenda suba de emergentes
y la nuestra termino con la caida general.
Ahora estamos resolviendo un tema no menor que es bajar nuestra carga de interesas
y vencimientos.
El Dolar se va a desplomar, hablo del DXY, y nosotros tenemos atada nuestra economia al dolar.
Los precios de las materias primas subiran inexorablemente y el flujo de capitales hacia la
region nos daran una nueva oportunidad.
Es entonces un momento ideal para hacer grandes diferencias en los proximos años.
Esto no es politica, es economia. Con quien sea, fuimos y venimos con los flujos de capitales.
Saludos.
-
jose enrique
new_zombie escribió: ↑ Con el OPEX en dos semanas toros y osos estan midiendo fuerzas...merval puede seguir bajando pero tiene soportes fuertes en 45K si es que llega hasta ahi...particularmente creo que puede llegar pero el caminio de fondo es claramente up.
NEW ZOMBIE DISCULPAME desde la ignorancia, que drivers positivos hay que anticipa el mercado para decir que es claramente up,
Hay que negociqare con el FMI y nos van a pedir un plan restrictivo, te parece que vendran inversiones? el deficit fiscal lo bajaran para el proximo presidente?