rusell007 escribió: ↑ No hay nada que enteder matraca mañana bajan el ccl como siempre hacen con alguna medida y perdieron-
Estan pagando muy caro por cedear las de brasil-
Brasil esta cayendo como lo explique hace semanas y es lo mas logico ahoray cedear normales .....contate otra.
![]()
La realidad es NYSE-
4%las acciones de brasil NYSE y hace dias vienen bajando-
Por cedear son toda una mentira las cotizaciones-
De acuerdo con las distorsiones que genera el CCL, pero hablo de soportes de Adrs - especificamente BBD y VALE .- También EWZ, pero aca veo alguna posibilidad mínima de continuación.