alzamer escribió: ↑ Las apariencias engañan :
https://finance.yahoo.com/quote/CENX?p=CENX
Desde el after de ayer al cierre de hoy ....subió : 23% .
Esas cosas....las veremos acá, tarde o temprano.

Seguro lo veremos aquí.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Las apariencias engañan :
https://finance.yahoo.com/quote/CENX?p=CENX
Desde el after de ayer al cierre de hoy ....subió : 23% .
Esas cosas....las veremos acá, tarde o temprano.
alzamer escribió: ↑ En otras palabras....esta acción, que está con los mejores fundamentos de su historia debe ir a 100 , si se mantiene este ridiculo dólar oficial.
Solo le falta retomar a full la producción, como lo han hecho en USA por ejemplo.
Si , como espero , el oficial vuela por los Aires y se pega al mep, esta acción debe valer 150 por lo menos.
alzamer escribió: ↑ Lo vi.
Por lo que entendí , ellos se mueven con contratos a futuro de algunos meses, puede se que hasta 6.
De modo que lo que mostró es con precios bastante antiguos, y que inclusive dicen que el próximo va traer ventas con precios significativamente bajos.
Sin embargo , en la reseña resaltan la recuperación fuerte de precios actuales, y también se quejan del aluminio de Canadá que les baja los precios.
Es una empresa que tiene naturalmente costos mucho mayores (sueldos , energía ) que Alua.
En lo que es parecida es en que compra la alumina.
Tiene mucha deuda no muy barata para ser USA (a 7,5% anual).
Supongo que tendrá muy buenos resultados recien en el cuarto Q.
chewbaca escribió: ↑ jaja si es que con el tiempo me vuelvo mas conservador...prefiero estar vendido si sube que comprado si baja
pero no puede estar subiendo TODO el tiempo ugo en eso dame la derecha
cuando estaba en 20 y vino Neurus adecir que estaba cara, me parecia una boluddes, porq estaba barata.
Pero ahora, para mi esta cara...como siempre digo, me suelo dar vuelta rapido jaja pero todo da caro RSI, MediaMovil la que quieras, BBandz, tiene que bajar, al menos en el corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 275 invitados