DiegoYSalir escribió: ↑ no, no... estos son precios de compra, lo mismo te dije con los bonos en paridades del 30 / 35 si queres, pero no me escuchaste, el tema es que si Dios quiere y cerramos con el FMI ... aunque sea solo patearlo x 3 años listo, solo queda sumar reservas y no dejar que lo gasten en importar zanahorias o cerdos como haciamos con don gato y va solito esto sale como pe** de buzo.... entendes?
pasa que vos no la ves xq la ideologia no te lo permite... no hay mas pagos de intereses ni capital en verdes entendes?
ya lo vas a entender, que puede bajar un poco mas?? y si claro... los bonos tambien pasaron de 30 a 25 pero eso no impide hacer buenos negocios si empezaste a comprar en 30 29 28 27 y de nuevo 28 29 30 32 etc ... pero ya vas a aprender... ni vos te lo crees eso de comprar en minimos y vender en maximos eso es como el principe azul con el que sueñan las quinceañeras no existe!!!
Estamos hablando de dos cosas diferentes.. .yo también hice tiros cortos y gana un 20% en dólares como en minetti en 15 dias..yo no hablo de esa timba de comprar que suba un 20 y vender..si vos todavía no ganaste nada porque no vendiste...veremos cuanto ganas cuando vendas..igual.eso es pegar una compra en bajada y pegar el rebote, yo digo de comprar algo para multiplicar por 5 o por 10...se entiende?