DiegoYSalir escribió: ↑ me interesa 3 carajos el blue fabio, avisame cuando van a devaluar el oficial xq yo muevo plata aca en la bolsa, es un perno andar con mochilas y despues dando explicaciones a la contadora, prefiero la legal... decime cuando viene la devaluacion, pero de verdad esa que tanto anuncias ... porque todos vemos y sabemos que venimos en microdevaluacion contante de 3% mensual, pero yo quiero que me digas ya que estas tan convencido cuando viene la del 30 o 40% de un saque??? contradiciendo todo el resto de las variables economicas que estan al alcance de cualquiera con 2 dedos de frente y que tenga ganas de leer...
el blue no le interesa mucho a nadie salvo algun mantero que venda naranjas en la vereda... decime la otra devaluacion cuando viene y sino no digas nada que habla mejor de vos el silencio que repetir como un bot que el dolar va a subir desde que te conozco
Y cuando dejo de subir?....devaluan..todos los días tus pesos...que no te des cuenta...bueno..es tu problema...sos un negador serial....solo estas en el foro..para sostener un relato...arrancaste la cuarentena con un mep de 88...hoy está 118...con un Blue de 85...hoy 131...pero ya se...vos sólo óperas por el dólar oficial...