Boltereta esta un 30% inflada toda ciencia ficcion con una empresa que solo funciona el 60% solo tecnologia todo lo demas esta acabado es obsoleto ya es un rubro que en el mundo actual no funciona y no funcionara nunca mas ya que otra pandemia y todo cerrado otra vez tiene que sacarse de encima lo que no sirve y crecer en software vial ,juego etc y ir solo por juego online si se le da solo eso el juego fisico murio como dije ayer solo me quedaria con el trilenium por un tema que los adultos aun no la van con la tecnologia desde casa solo por eso
MORI Morixe
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
Boltereta esta un 30% inflada toda ciencia ficcion con una empresa que solo funciona el 60% solo tecnologia todo lo demas esta acabado es obsoleto ya es un rubro que en el mundo actual no funciona y no funcionara nunca mas ya que otra pandemia y todo cerrado otra vez tiene que sacarse de encima lo que no sirve y crecer en software vial ,juego etc y ir solo por juego online si se le da solo eso el juego fisico murio como dije ayer solo me quedaria con el trilenium por un tema que los adultos aun no la van con la tecnologia desde casa solo por eso
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe
angelguardian escribió: ↑ ahora comenzaran a aparecer los empomadores argentinos de siempre diciendoles que se va a $20 o $25 son los mismos del anterior balance y los inversores perdieron mas del 25% en 4 dias![]()
tengan cuidado novatos
EXACTAMENTE
ESTOY ADVIRTIENDO ALGO SIMILAR EN BOLDT
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: MORI Morixe
angelguardian escribió: ↑ miren siendo generoso y para no asustarlos tanto ya que recien arrancamos los numeros entre balance hoy o mañana mas la suscripcion que os a dicho noel que seria en agosto morixe estaria en los $16,24 y ojo que soy muy generoso con el balance y coloque la caida minima luego de salir el balance porque si os coloco la maxima se asustarian no la quiero comparar con el anterior balance porque seria un desastre total
EN ESE PRECIO VOY A COMPRAR Y UN POCO MAS DE PRECIO TAMBIEN
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MORI Morixe
Y aca tambien . . . . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 15 ALLA VA

$ 15 ALLA VA
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MORI Morixe
Tenga muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,,segun el Sr mercado este papel tendra una escala por los fideos que pobro el JAVI ,,,,,,,,,la escala sera entre los $24 y $28,75 yo soy uno de los que SOÑABA poder conseguirlas nuevamente entre $3 y $5 pero las condiciones cambiaron ,,,por lo tanto no esperen que baje mas de $15 si es que no seva antes a los $24 y ahi sera una nueva escala ,,,,saludos ,,,QUE ? NO ME CREENNNN ? JAJAJA YA LO VERANNN

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
ahora comenzaran a aparecer los empomadores argentinos de siempre diciendoles que se va a $20 o $25
son los mismos del anterior balance y los inversores perdieron mas del 25% en 4 dias
tengan cuidado novatos
tengan cuidado novatos
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: MORI Morixe
Morixe dio un 300% en el año y todavia le piden mas o la cuestionan

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
preparaos esta llegando cuando el angel les dice algo acierta siempre
huyen en $18 porque saben que mañana o pasado no los ven mas para poder salir
huyen en $18 porque saben que mañana o pasado no los ven mas para poder salir
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
sera el mismo balance mas produccion mas costos sin ganancias y la excusa de siempre cuando lo presenten por parte de noel
siempre dice lo mismo
"la culpa es porque el gobierno no nos dejais aumentar los productos y los costos suben y suben"
es la clasica excusa de noel la de siempre
siempre dice lo mismo
"la culpa es porque el gobierno no nos dejais aumentar los productos y los costos suben y suben"
es la clasica excusa de noel la de siempre
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
miren siendo generoso y para no asustarlos tanto ya que recien arrancamos los numeros entre balance hoy o mañana mas la suscripcion que os a dicho noel que seria en agosto morixe estaria en los $16,24 y ojo que soy muy generoso con el balance y coloque la caida minima luego de salir el balance porque si os coloco la maxima se asustarian no la quiero comparar con el anterior balance porque seria un desastre total
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: MORI Morixe
angelguardian escribió: ↑ chavales en el balance anterior cayo ese mismo dia al presentarlo un 7% en realidad fue un 9% pero termino en 7%al siguiente dia cayo otro 5%
al siguiente otro 7%
y al siguiente otro 6%
el balance que ingresa es el mismo con mayores costos y suba de volumen pero sin ganancias
precios cuidados no la deja crecer esa es la historia de noel chavales
los va agarra a todos comprados arriba y veran como se diluye su comitente en minutos
con el colapso de los brokers en estos dias en argentina no podran salir y veran sus dinerillos como desaparecen y ustedes no podran hacer nada de nada
entre hoy y mañana puede suceder lo mismo y todos dentro atrapados y tratando de salir y no podran hacerlo por el colapso de los brokers con morixe
Buen dia, me indicas por favor la fecha del balance anterior?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
chavales en el balance anterior cayo ese mismo dia al presentarlo un 7% en realidad fue un 9% pero termino en 7%
al siguiente dia cayo otro 5%
al siguiente otro 7%
y al siguiente otro 6% 
el balance que ingresa es el mismo con mayores costos y suba de volumen pero sin ganancias
precios cuidados no la deja crecer esa es la historia de noel chavales
los va agarra a todos comprados arriba y veran como se diluye su comitente en minutos
con el colapso de los brokers en estos dias en argentina no podran salir y veran sus dinerillos como desaparecen y ustedes no podran hacer nada de nada
entre hoy y mañana puede suceder lo mismo y todos dentro atrapados y tratando de salir y no podran hacerlo por el colapso de los brokers con morixe
el balance que ingresa es el mismo con mayores costos y suba de volumen pero sin ganancias
precios cuidados no la deja crecer esa es la historia de noel chavales
los va agarra a todos comprados arriba y veran como se diluye su comitente en minutos
con el colapso de los brokers en estos dias en argentina no podran salir y veran sus dinerillos como desaparecen y ustedes no podran hacer nada de nada
entre hoy y mañana puede suceder lo mismo y todos dentro atrapados y tratando de salir y no podran hacerlo por el colapso de los brokers con morixe
-
Daniel87
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Ene 15, 2020 10:00 am
Re: MORI Morixe
Como están los bajistas que se quedaron afuera....
Hay que controlar las emociones y no dejarse influenciar con las opiniones ....Mucha gente obsesionada mirando los precios a cada rato cuando hay que enfocarse en la parte que tenemos del negocio...
Les recomiendo este video ....
https://m.youtube.com/watch?v=Uwja0HSWDAo
Buen descanso para todos!
Hay que controlar las emociones y no dejarse influenciar con las opiniones ....Mucha gente obsesionada mirando los precios a cada rato cuando hay que enfocarse en la parte que tenemos del negocio...
Les recomiendo este video ....
https://m.youtube.com/watch?v=Uwja0HSWDAo
Buen descanso para todos!
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: MORI Morixe
Jajaja contate otro chiste.
Claro los nuevos la compraron para perder plata.
Por casualidad sos pariente de un tal Papu, * ó el verdulero de la esquina?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
el combo perfecto mac donald es una baja asegurada 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], res, Semrush [Bot] y 8 invitados