lehmanbrothers escribió: ↑ Buenos días banda boldifera, tiene toda la pinta que se viene el rebotín del merval hoy. asique arrimo unas fichines más a bolt.
Cuando rebota el merval BOLT baja...y cuándo baja el merval BOLT baja y peor...
lehmanbrothers escribió: ↑ Buenos días banda boldifera, tiene toda la pinta que se viene el rebotín del merval hoy. asique arrimo unas fichines más a bolt.
Blabla2222 escribió: ↑ Y sigue bajando...
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias Marpla tus apuntes son muy importantes porqué sos del riñón del juego y como pocos te conocen sería bueno que participaras un poco más y le enseñés a muchos sobre el tema![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Y vos sos el lobo de wall street? 130% anualizado en USD es para reirse? Humo por todos lados sin parar en este grupo
Blabla2222 escribió: ↑ Jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados