Y que hacemos con los alienígenas?
EWZ Brasil (ETF)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Que feo el SP casi en 3400 y nosotros con precios de remate ...o vacuna, o la alienígenas se llevan a Biden o nos sacamos el loto.
Compra erj
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que feo el SP casi en 3400 y nosotros con precios de remate ...o vacuna, o la alienígenas se llevan a Biden o nos sacamos el loto.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Erj, firme 100%
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
TOC..TOC..TOC...Hay alguien aquí?
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que pocos quedamos con la mulatona!!! Quiero zamba 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Vamos Negro, ya estamos ahí. Por el momento estoy un 9% abajo, pero el estirón dará para recuperar y ganar. A no aflojar que estamos en cabecera de pista.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
$ ERJ Triple piso 5.50..puede salir de acá. 
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ No matu solo que pamp ya me queme varias veces esperando una buena suba y nada el famoso cri cri bursatil-
Si lo pensas todo esta relacionado sube tgs de pamp y sube tgn y cualquier dia vuelve a el famoso 2 x 1 -
Sobre tran es lo mismo esta relacionada con pamp de Marcelo Mindlin![]()
Ya ves no es que no me guste pamp es solo una cuestion de cotizaciones a maximos quien tiene mas recorrido...ya se que pamp es $64y listo se le acaba la nafta-
A 64 le pongo la firma igual, mis lotes de las 61 se van a valorizar
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No matu solo que pamp ya me queme varias veces esperando una buena suba y nada el famoso cri cri bursatil-
Si lo pensas todo esta relacionado sube tgs de pamp y sube tgn y cualquier dia vuelve a el famoso 2 x 1 -
Sobre tran es lo mismo esta relacionada con pamp de Marcelo Mindlin
Ya ves no es que no me guste pamp es solo una cuestion de cotizaciones a maximos quien tiene mas recorrido...ya se que pamp es $64
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si TGN me gusta, pero por el momento la esquivo, me equivoque pampa tiene el 27 % de TGS y vale casi 1 billon. Solo de TGS tenemos 250 de valor en pampa, sin contar todo lo otro...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados