hola mauri me dejaron sola!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: ↑ hoy a la mañana agarré unos put divinos que vendí hace un par de horitas; para entrar devuelta en put ya fue incluso aunque recorten algo y la verdad que calls si bien puede ser que rebote (es muy probable) no me da para tirar la moneda al aire a las 4 de la tarde. En todo caso prefiero ver qué onda mañana. Durante el día siempre se da para hacer algo. Aunque sea para entrar y salir cag... o salir con al menos alguna moneda o bien dulce como hoy![]()
fabio escribió: ↑ Todos esos Nick nuevos que aparecen cuando un papel sube durante un mes...pasa en todos los foros...despues reciclan.. su Nick, algunos, otros pierden toda la comitente y nunca más escriben..recorda la banda den los IF.. no queda ninguno en los foros..fundidos..algunos embargados..otros con un pagaré firmado ..asi los dejo la bolsa...y eran varios.
alejandro j. escribió: ↑ de todos esos nuevos hoy no postea ninguno,los acostaron con ropa y todo,hoy no bardean a nadie tampoco se la agarran con sabrina que les robo la platatendrian que ser mas humildes y aprender de los maestros que teniamos en el foro (ud.entre ellos)son muy nuevos para boquear tanto,ahora estan llorando las pérdidas.Slds.
DiegoYSalir escribió: ↑ te la sigo aca xq nos van a putear en el otro vecindario
ojo que cualquier momento sale ojaldre
yo ya tengo ganas de meterme de nuevo, pegame y decime marta gayta de mi vida!!!!
si amaga a cerrar arriba de 13 me cargo 100 contratos de rfx y otro tanto de ggal08
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3761 invitados