GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Mié Ago 05, 2020 4:44 pm

maurim escribió: Aca toy divina...

hola mauri me dejaron sola! :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 05, 2020 4:43 pm

sabrina escribió: che no quedó nadie posta! :lol:

Aca toy divina...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 05, 2020 4:40 pm

che no quedó nadie posta! :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 05, 2020 4:36 pm

sí me asombró (aunque se sabe que está muy toqueteado) que lo hayan puesto al ccl tan arriba otra vez. Quiero decir, al menos pensé que iba a estar abajo una semana :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 05, 2020 4:34 pm

SOIJO escribió: entrar de nuevo ??? a los puting noooo ...a esperar dice la FOX.
ya corrigió y el que no entró se embromó.....

por eso mismo! el momento de los put ya pasó y a los calls (hoy y a ésta hora) no me les animo. Ya se verá mañana. :2230:
La fox está de acuerdo. :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 05, 2020 4:32 pm

sabrina escribió: hoy a la mañana agarré unos put divinos que vendí hace un par de horitas; para entrar devuelta en put ya fue incluso aunque recorten algo y la verdad que calls si bien puede ser que rebote (es muy probable) no me da para tirar la moneda al aire a las 4 de la tarde. En todo caso prefiero ver qué onda mañana. Durante el día siempre se da para hacer algo. Aunque sea para entrar y salir cag... o salir con al menos alguna moneda o bien dulce como hoy :mrgreen:

entrar de nuevo ??? a los puting noooo ...a esperar dice la FOX.
ya corrigió y el que no entró se embromó.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 05, 2020 4:30 pm

fabio escribió: Y si, además el ccl..parece que agotó la baja..pensando en Galicia digo.

no sigo mucho el ccl de galicia pero efectivamente la baja del ccl/mep duro menos que un pe** en una canasta...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 05, 2020 4:29 pm

fabio escribió: Todos esos Nick nuevos que aparecen cuando un papel sube durante un mes...pasa en todos los foros...despues reciclan.. su Nick, algunos, otros pierden toda la comitente y nunca más escriben..recorda la banda den los IF.. no queda ninguno en los foros..fundidos..algunos embargados..otros con un pagaré firmado ..asi los dejo la bolsa...y eran varios.

la banda de los ID.. :wink:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ago 05, 2020 4:27 pm

alejandro j. escribió: de todos esos nuevos hoy no postea ninguno,los acostaron con ropa y todo,hoy no bardean a nadie tampoco se la agarran con sabrina que les robo la plata :115: tendrian que ser mas humildes y aprender de los maestros que teniamos en el foro (ud.entre ellos)son muy nuevos para boquear tanto,ahora estan llorando las pérdidas.Slds.

No te creas. Para mi son los que opinan para los empomadores. Ya volverán a sugerir compras de puts

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 05, 2020 4:25 pm

hoy a la mañana agarré unos put divinos que vendí hace un par de horitas; para entrar devuelta en put ya fue incluso aunque recorten algo y la verdad que calls si bien puede ser que rebote (es muy probable) no me da para tirar la moneda al aire a las 4 de la tarde. En todo caso prefiero ver qué onda mañana. Durante el día siempre se da para hacer algo. Aunque sea para entrar y salir cag... o salir con al menos alguna moneda o bien dulce como hoy :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2020 4:24 pm

El Brujo escribió: Te sigo...estoy cerrando la 180. Pensaba dejarla morir, pero como dice Miguel Angel antes de ejerrcicio hay tiempo para una maldad mas y la va a aprovechar!

Si.

Beats

Mensajepor Beats » Mié Ago 05, 2020 4:23 pm

Siguen dando ,papeles,lotes..... 8)

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 05, 2020 4:23 pm

DiegoYSalir escribió: te la sigo aca xq nos van a putear en el otro vecindario
ojo que cualquier momento sale ojaldre
yo ya tengo ganas de meterme de nuevo, pegame y decime marta gayta de mi vida!!!!

si amaga a cerrar arriba de 13 me cargo 100 contratos de rfx y otro tanto de ggal08

Y si, además el ccl..parece que agotó la baja..pensando en Galicia digo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 05, 2020 4:22 pm

GGAL Grupo Financiero Galicia

Reporte este mensaje

Mensajepor nestorrapanelli » Mié Ago 05, 2020 10:48 am

PAPU07 escribió: ↑
todo bien, pero digo, hubieras vendido en la apertura

Si como yo creo ( es mi opinion tecnica ) mañana USA abre - 3 / - 4 y sigue bajando algo mas hasta las 11, tenes una apertura de calls en promedio - 12 y bajando
Siempre considerando un CCL mas o menos estable

SALUDOS

:abajo: :abajo:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BRAVO GURUUUUUUUUU

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UPS PERDON, ME EQUIVOQUE DE HORARIO :lol: :abajo:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ago 05, 2020 4:22 pm

fabio escribió: En un total acto de generosidad cerré todas las posiciones lanzadas de aire de ayer temprano, esto fue alevosía...

Te sigo...estoy cerrando la 180. Pensaba dejarla morir, pero como dice Miguel Angel antes de ejerrcicio hay tiempo para una maldad mas y la va a aprovechar!

Volver a “Acciones líderes”